Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 diciembre 2012 7 16 /12 /diciembre /2012 09:44
gao2
Mientras tanto gao ping está en la calle. ¿Por cuanto?.
¿Despues de los ultracatolicos que vendrá?. Yo te lo digo: "Salvamé", pero de luxe
 
En España continuan los suicidios-desahucio expres; mientras tanto mariano sigue haciendo caja como Registrador de la Propiedad, a lo que hay que sumar: presidente del pp S.L, diputado, presidente del gobierno, etc etc. Cientos de miles de euros mensuales. Que asco
.
 
Esta vez en Málaga, era Dolores García, una mujer de 52 años que este viernes se ha arrojado desde el balcón de su apartamento, situado en una cuarta planta, tres días después de recibir una orden de desahucio por impago de la hipoteca.
Los hechos han sucedido en un bloque junto a la comisaría provincial de Málaga. Según los vecinos, la fallecida, que vivía con su madre, de 96 años enferma y postrada en la cama, se había mostrado en los últimos días "muy preocupada" ante el posible desalojo.
Algunos vecinos de la mujer, que no tenía más familia han relatado que la fallecida, que llevaba tres décadas viviendo en el bloque, había regentado un estanco en el polígono industrial de El Viso, pero que lo tuvo que cerrar hace tres años tras entrar en quiebra. Según el relato de los vecinos, Dolores adquirió el local para la venta de tabaco por "unos 20 millones de pesetas" y avaló la compra con su propia vivienda. Hace unos siete años, traspasó el establecimiento para cuidar de su madre, pero tuvo problemas con el arrendatario y el estanco terminó por cerrar sus puertas.
Esta deuda desembocó en la ejecución hipotecaria del aval y en la orden de desahucio de la vivienda, que le fue notificada a principios de esta semana, según los vecinos. Ni la comisaría provincial de Málaga ni la Subdelegación del Gobierno confirman la causa del suicidio.
El drama de los desahucios se ha cobrado varias vidas en los últimos meses
El primer caso del que se tuvo noticia se produjo en Granada en el mes de octubre , cuando un hombre de 53 años fue hallado ahorcado el mismo día que se iba a ejecutar su desahucio.
Al día siguiente, otro hombre de la misma edad y en circunstancias parecidas lo intentó en Valencia arrojándose al vacío.
Amaya Egaña una mujer de 53 años que se quitó la vida en Barakaldo el 9 de noviembre al tirarse por el balcón mientras subían por la escalera los funcionarios que iban a ejecutar el desalojo.
Finalmente, el pasado 28 de noviembre, un hombre de 59 años se quitó la vida antes de que se llevara a cabo el desahucio judicial de la vivienda en la que residía en Santesteban, al norte de Navarra. Debía 4.200 euros de alquiler.
 
 
hija-zp-1.jpg
Mientras tanto, el "bobo solemne" and family, viviendo la vida loca en Somosaguas-Madrid. Eso sí, con unos cuantos "escoltas" gratis total.
 
P.D. te sugiero te bajes la foto, el zapatero,está detras de los que la publicamos. (Es su hija mayor)
Angel Velazquez
emarconi@hotmail.es
 
   
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens