Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 febrero 2013 7 10 /02 /febrero /2013 08:45
abuelazarandeada2-28599
Estas cosas solo suceden en la España del "rey juanito" - Ni en Venezuela
Un miembro de ese cuerpo llamado policia nacional, que tanto entusiasmo pone en ejecutar hipotecas y sacar a porrazos a sus moradores, el pasado jueves utilizó el mismo sistema con una anciana de 83 años, como puede verse en la foto.
Puedes ver el resto de las fotografias en Press Digital
 
Se llama Angustias, tiene 83 años y es conocida como la abuela del 15-M en la acampada de Sol (Madrid). Las imágenes muestran como un polícia la coge y en un segundo momento Angustias está ya en el suelo tras ser zarandeada por el mismo polícia Nacional, tal y como denuncia la Asamblea Virtual Madrid en las redes sociales. Un miembro de Sol es testigo del incidente y lo relata con esturpor. Todo esto ocurrió este jueves por la mañana. En el minuto 5.10 uno de los testigos presenciales que está acampado en Sol, explica lo ocurrido.

Parece ser que Angustias iba desde la Plaza de Celenque, ya desalojada en la madrugada por la UIP hasta Sol para reunirse con miembros de la Plataforma Stop Deshaucios que están allí acampados. A modo de protesta empezaron a barrer la calle y este polícia quiso detener a esta mujer de avanzada de edad con muy malos modos, causandole un estado de "tristeza" según el relato de un testigo presencial del "indecoroso acto" de este valiente miembro del cuerpo de seguridad del estado. Y todo esto mientras los presente le increpaban ante este "acto que ha sido muy fuerte" que le pedían que "dejara a la señora".
Angustias estaba apoyando la acampada Bankia. Según algunas fuentes, tuvo que ser trasladada al hospital debido a la violencia con la que se empleó el agente contra un cuerpo frágil de tan avanzada edad.
Tiene algo que decir jorgito fernandez diaz, responsable de que "el bolinga" secuestrador y torturador de Ortega Lara esté en la calle, de la actitud de este "madero"?.
 
 angustias2.jpg
Por cierto "jorgito", puedes decir a tus policias, que no se puede apalear a un ciudadano indefenso y caido en el suelo?.
 
Nota: en mi blog todos los malos estan castigados cabeza abajo. je je
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens