Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 marzo 2011 5 18 /03 /marzo /2011 12:55

DESDE LA COCINA

 

 

La guardia civil, encuentra presuntos delitos en la constructora de zarrias, lugarteniente de chaves en la Junta de Andalucia. Hoy, como todos sabemos vicepresidente del gobierno.

 

El informe de la Guardia Civil es muy denso, 6.350 expedientes de incentivos a 5.870 empresas. Miles de infracciones, delitos contra Hacienda, 25 de falsedad documental, el nombre del informe es "operación Building".

 

En realidad fraude, en las ayudas que la UE, entrega a la junta, para la creación de empleo.

 

La Guardia Civil ha encontrado tambien, posibles delitos contra la Hacienda Publica de la empresa Asistencial Geriatrica Andaluza Reift SL, constructora de un tal gaspar, de apellido zarrias.

 

La Conserjeria de Empleo, concedió sendas subvenciones de 163.000.-€ cada una, a cambio de contratar trabajadores. Ni se contrataron ni se devolvió el dinero

 

La Fiscalia insta a la junta a recuperar el dinero distraido.

 

Esto es un dia si y otro tambien.

 

SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS. No votar o votar en blanco.

 

MARCONI

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens