Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 julio 2012 7 22 /07 /julio /2012 08:34

DESDE LA COCINA

 

Al monarca le pasa factura la visita en Botswana y su caceria de elefantes.

 

Si Adena no se merece ser representada por "el rey juanito", España menos.

 

 

El Rey ya no ostenta la presidencia de honor de la organización WWF España. El 94 por ciento de los socios han votado a favor de esa decisión en una asamblea general extraordinaria celebrada a puerta cerrada en el Jardín Botánico de Madrid, y sin acceso a los medios de comunicación.

WWF España ha informado que han votado a favor 226 socios, 13 en contra, un voto nulo y cinco abstenciones. El sistema de votación ha permitido la representación de voto de quienes no han asistido personalmente. En su nota la organización ha explicado que esta asamblea ha tenido lugar después de la "amplia controversia" creada en relación a la cacería en la que participó el Rey en Botswana y del malestar percibido por los socios de dentro y fuera de España.

Desde 1968 el Rey era presidente de honor nombrado entonces a propuesta de un grupo de personas interesadas en la naturaleza y en la caza, ya que en aquella época era frecuente ver "la naturaleza a través de la caza", pero ahora "la organización ha evolucionado".

La junta directiva de WWF España decidió el pasado abril iniciar los trámites para cambiar sus estatutos y prescindir, si así lo deseaban los socios, de figurones insanos.

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens