Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
DESDE LA COCINA
Imaginate un gran guiso de carne con patatas.
Llega rodrigo rato y se come la carne, -eso es banco bueno-.
Llegamos nosotros y nos comemos las patatas, pocas que engordan, -eso es banco malo-.
Los activos jugosos, al banco bueno, los activos pestilentes, esos creditos a promotores, incobrables, al banco malo.
Y como se sanea el banco malo. Hombre, con dinero del contribuyente.
Y que hacer cuando uno esta hasta los cojones de esta banda de maleantes.
Pues veras, cuando a uno le han estado meando en la cabeza y ha dicho que está lloviendo, luego no puedes pedir una toalla para secarte.
Ocho años de zapatero, cuando algunos deciamos en el 2004 que la fiesta habia terminado y nadie lo creia.
Las primeras gruas, se empezaron a desmontar justo en ese año.
Francisco Hernando no lo dijo, pero ya tenia la mayoria de sus gruas inactivas. Algunas estaban de pié, para no espantar a los compradores.
Y que será lo siguiente?, es, es la deuda publica. Desde cuando, una familia endeudada sale de la ruina endeudandose mas. Solo cuando tenga mas de lo que debe o posibilidades ciertas de tenerlo, podrá respirar. No es el caso de España. Recibiendo guiris no da ni para los ERES de Andalucia.
Nuestro problema es sistemico y ni desde la Zarzuela a la Moncloa, ni desde la Carrera de San Geronimo al titulo octavo de la Constitucion, estan por regenerarlo.
Que se puede esperar de un pais, donde la Jefatura del Estado es hereditaria.
Un pais donde sonsoles y las goticas se van de compras a Londres en un Falcon de la Fuerza Aerea.
marconi
PD. las minusculas muestran mi desprecio por los personajes.