Overblog Todos los blogs Blogs principales Economía, Finanzas y Legal
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.

Publicidad

BODA DEL ORGULLO GAY EN BARCELONA

DESDE LA COCINA

 

 

 

Los emparejados: jaume collboni y oscar cornejo.

 

El "uno" diputado del PSC y el "dos" copropietario de "La Fabrica de la Tele".

 

Geniales creadores de, Aqui hay Tomate, La Noria y "Salvame".

 

¡¡¡Apadrinando!!!. pepe montilla.

 

"El uno", fué aquel que le dijo a zapatero, "lo mejor es que no aparezcas por Cataluña". Era jefe de la campaña de montilla. El exito ya lo conocemos todos.

 

Lista de invitados:

 

paolo vasile, karmele marchante, lidia lozano, risto mejide, jordi gonzalez, mila ximenez, jorge javier vazquez y ¡¡¡tatatachan!!!....(ruido de caja).....la esteban.

 

Que pena que Berlanga+ no fuera al evento.

 

Hace meses que en Tele5, no se critica a Berlusconi, con lo de izquierdas$ que son estos tios y tias. Claro que en la 4 menos.

 

Bueno pues hasta aqui la cronica de sociedad.

 

marconi

 

PD. las minusculas muestran el desprecio por los personajes. Nada personal.

Publicidad
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post