Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
DESDE LA COCINA
He contado, en mas de una ocasión, (veanse mis articulos en el blog) que la golferia, la mangancia y la pesima gestión de la Seguridad Social, la harian inviable a corto plazo.
Segun organismos internacionales España podia ahorrar, con una buena gestión, hasta 20.000.-millones de euros en la Sanidad Publica.
Bueno, pues ya estamos en ese plazo. Debemos, segun datos oficiales, 9.390.- millones de euros, si los multiplicamos por tres, seguro que nos quedamos cortos.
Esta deuda solo hace mención a laboratorios, fabricantes de escáneres, bisturíes, gasas y demas productos sanitarios.
Por comunidades, la estrella de la mangancia es Andalucia, le siguen Valencia y Castilla León.
En estos datos no estan incluidos los privilegios de los kapós, gentecilla "colocada" trincona e insolidaria. Es decir delincuentes.
Los gestores, y no se salva ni uno, es el peor cancer, que ha podrido nuestra Sanidad Publica. Le siguen los politicos de la pesoe S.A. y del pp S.L.
Les importa tres cojones lo que ocurra con la sanidad, ellos solo quieren hablar de billetes de 500.-€, porque se los llevan con pala.
Hay otra casta, "colocados" por los anteriores, los peritos, hoy llamados ingenieros tecnicos.
Hay miles en la SS, nos cuestan una media, por lo legal, de 5.000.-€ al mes por perito.
Hay que añadir, que estos "artistas" adjudican obras, bien sea de ampliación o de mantenimiento de las instalaciones. Las comisiones que cobran, estan entre el 10 y el 30% del importe de la factura. Como hablamos de cientos de millones de euros, saca tu mismo la cuenta.
Aqui el silencio, (la omertá) es total. Todos son complices, todos roban en su "parcela". ¿Y la pajin que?. JA JA JA.
No hay voluntad politica de acabar con este latrocinio. Los padres colocan a sus hijos, los hijos a sus primos, los primos a sus cuñados...Que asco.
Con los seis millones de "clientes" gratis total, que nos colocó zapatero y caldera, el overbooking es total. Las listas de espera desesperantes.
Pensiones: cotizar mas tiempo y cobrar menos, es la solución que nos dan estos golfos que gobiernan.
Digame un pais, un solo pais en la tierra, que con una visa de turista te operen de cataratas gratis total.
Un pais, un solo pais, donde con una visa de turista, te escolaricen a tu prole gratis total.
zapatero y toda su banda, se han cargado la Sanidad y la Educación y ademas tenemos que soportale un año mas.
marconi
esmarconi@hotmail.es
PD. las minusculas muestran mi desprecio por los personajes.