Overblog Todos los blogs Blogs principales Economía, Finanzas y Legal
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.

Publicidad

El socialista Jose Pablo Gonzalez un trincón mas en C. Villalba-Madrid

PlazaCentroComercial
DESDE LA COCINA
 
 
 
 
Una sociedad de Gómez Paredes abonó los 21.217 euros que costó la estancia en la Nochevieja de 2006 en Andorra. El exregidor, José Pablo González, aseguró en el pleno, que pagó la estancia de su familia y que le costó 1.751 euros JA JA JA
 
En mi blog, si es de tu interes, puedes conocer los nombres y apellidos de los ladrones de mas exito en Collado Villalba.
Afortunadamente ya no gobiernan. Ahora estan mas cerca de la carcel que de Andorra y otros "paraisos fecales"
MIGUEL OLIVER conoce esta historia
Una sociedad del constructor del túnel de Collado Villalba —IGS Villalba— fue la encargada de pagar la estancia del exalcalde socialista del municipio, José Pablo González, y su familia, en el lujoso hotel Grau Roig de Andorra, donde celebraron juntos la Nochevieja de 2006. Nueve meses antes, el regidor le había adjudicado a José Carlos Gómez Paredes la construcción de la famosa obra que se encuentra en la calle de Honorio Lozano. Se licitó por 20 millones de euros, pero acabó costando el doble (40), lo que le convirtió en la infraestructura más cara en la historia de la localidad.
José Pablo González y el resto de invitados pasaron ocho días y siete noches en el establecimiento, desde el día 27 de diciembre de 2006 hasta el 3 de enero de 2007. La estancia de todo el grupo (formado por 14 personas) costó 21.217,51 euros y fue abonada por el empresario, a través de IGS Villalba, de la que es administrador solidario. El exregidor socialista tenía a su disposición dos habitaciones dobles estandar para su mujer y los dos hijos de la pareja.
Cuando ABC destapó el caso, González aseguró en el pleno municipal haber pagado la estancia de su familia en el hotel del Principado. Es más, exhibió la copia de una factura —no quiso entregarla para que no constara en acta— que apuntaba que las siete noches en el alojamiento de lujo de Andorra —en plena temporada alta y con dos habitaciones a su nombre— le había costado 1.751 euros. Nada que ver. Tras analizar la factura real, puede decirse que el entonces alcalde mintió en sesión plenaria a su propio partido, el resto de grupos de la oposición y, también, a los vecinos del municipio, cuando aseguró que nadie le había invitado al viaje.
El «caso Villalba» le costó meses después la Alcaldía a José Pablo González. Tras perder las elecciones de 2011 aseguró que dejaba la política para dedicarse a dar clases. Ahora, pretende volver a dar el salto a la primera fila al apoyar a Pilar Sánchez Acera como candidata a la secretaría general del PSM, frente a Tomás Gómez. Además, este periódico ha podido saber que José Pablo González también está intentando volver a hacerse con las riendas del partido socialista de Collado Villalba en el próximo Congreso local, que se celebrará tras el regional de este fin de semana.
Relaciones sospechosas
Los vecinos del municipio siempre desconfiaron de las relaciones entre el constructor Gómez Paredes y el exalcalde socialista. Las sospechas aumentaron tras publicar ABC las fotografías que demostraron que pasaron juntos la Nochevieja de 2006 en Andorra tras la adjudicación del túnel y, además, tras conocerse que ambos comparten el mismo asesor fiscal para sus diferentes empresas. Se llama José Sevilla García Prieto, y tiene su despacho en el Edificio Ronda, situado en la Ronda de Atocha.
La constructora Cover (propiedad de Gómez Paredes), que junto a Ortiz formó la UTE que construyó el túnel de Honorio Lozano, ha resultado adjudicataria de numerosas obras en Collado Villalba. La compañía se encargó de las obras de construcción de la urbanización Prado Manzano, que comprende un total de 250 viviendas, así como varias zonas comerciales, según consta en el dossier corporativo de Cover. También levantó cinco edificios en el municipio, entre los que se encuentra la «Colonia el Tomillar», que consta de dos bloques con 28 pisos.
La constructora también resultó adjudicataria de cinco contratos del nuevo polígono industrial que se iba a levantar en el municipio (P-29) entre los años 2003 y 2006. Otra de las grandes obras en las que participó la compañía de Gómez Paredes, según el documento de la propia empresa, es en el recinto ferial, a las afueras de Collado Villalba, donde Cover construyó la red de suministro de agua, así como el adoquinado y las gradas.
Ahora queremos saber, cuantas facturas pendientes en el Ayto. de Villalba, son falsas.
Es dificil encontrar un municipio en Europa con tanto ladron por centimetro cuadrado.
Entiendase, "politicos y adosados".
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 
Publicidad
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post