Overblog Todos los blogs Blogs principales Economía, Finanzas y Legal
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.

Publicidad

España: Arriola "el Friki" y su "Frikessa" celia villalobos - Que asco

arriola.JPG

La mano derecha de rajoy, arriola, castigado por llamar frikis a los de PODEMOS, teniendo una esposa de nombre celia villalobos
Pedro Arriola es hospitalizado tras sufrir un desvanecimiento en Madrid 
El sociólogo perdió el conocimiento y sus amigos llamaron al Samur.
Pedro Arriola se "ha sentido indispuesto" mientras cenaba este martes en un restaurante de Madrid. Así lo reconocieron fuentes próximas al asesor del Partido Popular, que hablaron de un "desvanecimiento", si bien restaron dramatismo a lo ocurrido.
Según el diario El Mundo, Arriola sufrió un síncope cuando cenaba en el restaurante La Tierruca, situado en el distrito madrileño de Retiro. El sociólogo perdió el conocimiento y sus amigos avisaron al servicio de emergencias; poco después, una ambulancia del Samur llegaba al lugar de los hechos y le atendía.
Arriola, que es el marido de celia villalobos, ambos inmensamente ricos desde la politica, permanecerá ingresado en el hospital Clínico de la capital durante las próximas 24 horas. Según El Mundo, los médicos creen que ha podido sufrir una bajada de tensión, aunque las causas no se han podido determinar
El sociólogo, muy próximo a Mariano Rajoy, ha mantenido una actividad intensa en las últimas jornadas a consecuencia de la campaña electoral. Este mismo martes, protagonizó un desayuno informativo para dar su valoración de los resultados.
arriola2.png
Este "artista" tiene muy buenos amigos: barcenas, miguel blesa...
Si votamos les legitimamos. No votar o votar en blanco. Si quieres botar, hazlo sobre las tripas de estos maleantes
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
Publicidad
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post