Overblog Todos los blogs Blogs principales Economía, Finanzas y Legal
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.

Publicidad

Esto es España y Olé-un poquito de realismo

6a00e552985c0d88330154390a3112970c-800wi.gif

DESDE LA COCINA

 

Esta es parte de la obra de mariano "el maula". continuará...

 

Podrá desahuciarse en diez días a los inquilinos que se retrasen en el pago

 

Los directivos de bancos intervenidos cobrarán hasta 500.000 euros

 

El ex director de Trabajo, (Junta de Andalucia), séptimo testigo que no declara en la comisión de los ERE

 

El Gobierno minimiza por decreto el derecho a reclamar por las preferentes

 

LES IMPONE FUERTES PÉRDIDAS E IMPIDE LITIGAR CONTRA EL FROB PARA RECUPERAR TODO SU DINERO

 

Solo la Administración del Estado, hay que sumar ayuntamientos, comunidades y miles de chiringuitos fecales mas, se gasta 1,5 millones en el combustible de los coches oficiales

 

Los recursos ante el Supremo han frenado el blanqueo de dinero

Hermétismo absoluto sobre cuantos maleantes se han acogido a la Amnística Fiscal

 

La investigación de la red de espionaje al PP de Madrid llega hasta Aznar

Un hombre de confianza de Aznar trabaja en la agencia acusada de los seguimientos

 

Si no pagas el alquiler: desahucio en 10 días. Cuando el dueño quiera: a la calle avisando con 30 días. ¿Y de la bolsa de fraude fiscal de los alquileres sin declarar, qué?

 

La gasolina y el gasóleo alcanzan su máximo histórico, por encima de 1,54 €. Camino de los 2 €. HdP.

 

El 70% de los policías y guardias civiles a favor de eliminar el 75% de los 445.000 políticos en España

 

Interior dice que Sánchez Gordillo pactó la ocupación con el dueño de la finca

El ministro ha desvelado cómo el propietario de la finca no denunció hasta siete horas después la ocupación y que lo hizo instado por él.

 

Esta es una pequeña muestra de lo que nos puede caer en septiembre y que durará no menos de 20 años

 

La forense de la AN dice que "el bolinga" puede ser tratado en la carcel. Yo deseo que este criminal, no salga de la carcel en posición vertical.

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

 

 

 

Publicidad
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post