Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
DESDE LA COCINA
Isabel Coixet estrena un Spot Publicitario, algo largo, dura hora y media, sobre la vida del presuntisimo funcionario garzon.
El dinero lo hemos puesto "a escote", es decir pasta de origen publico para publicitar al funcionario-juez suspendido.
La cinta ha recibido el apoyo del Instituto de la Cinematografia y de las Artes Audiovisuales, dependiente de Ministerio de Cultura. JA JA JA.
La Sinde, regalando con tu dinero y el mio.
El "presuntisimo", ha sido suspendido dos veces por el CGPJ. En breve será juzgado por sus presuntos delitos.
Mientras tanto, el funcionario sigue recibiendo dineros, (querido emilio), hoy de las Brigadas Internacionales, 100.000.- euracos.
La burguesia estalinista, esos que se amamantan del dinero que tendria que destinarse a los ciudadanos sin empleo, a las personas que les ejecutan las hipotecas, en definitiva ,a las familias que zapatero ha sumido en la mas profunda ruina, mientras él y su familia, vacacionan en Doñana o La Mareta gratis total.
La burguesia estalinista, sigue diciendo aquello de: ¡¡¡SILENCIO!!!. se trinca.
marconi