Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
DESDE LA COCINA
De "rabo de toro" y "cuernos", va la cosa.
En la corrupción de la Junta Andaluza, miles de millones, parece que los cuernos, han tenido gran importancia, para conocer los documentos y por tanto la información.
Rocio Cabet, esposa de juan guerra, perdón, exesposa de ivan chaves durante 7 años, figura como una "garganta profunda".
Las filtraciones de octubre, que obligaron a dimitir al numero dos del pesoe-a, por las subvenciones recibidas, por la empresa de su parienta, partieron de ella misma.
Por tanto "rabo de toro" per tuti.
En Collado Villalba- Madrid, hace algunos años, se encontraron en la plaza de la estación, el alcalde carlos julio y el teniente de alcalde Pepe Cea.
Empezaron hablando, continuaron subiendo el tono y terminaron ha hostias.
Pasaba Pepe Cea por dificultades economicas y pretendia que el alcalde carlos julio, le abonara algunas cantidades que estaban pendientes desde hacia algun tiempo.
La cosa es que carlos julio junto a su cuñado pepe acosta, mansilla y algunos otros se habian echo multimillonarios y quedaban algunas cuentas por saldar.
Carlos julio decia "santa rita rita lo que se da no se quita".
Con el pilla pilla, o se arregla desde dentro, o no hay nada que hacer.
En mi caso, el mismo carlos julio lopez me dijo un dia: " le he dicho a manolo ortega que te pague 500.000.- pesetas", nunca se me pagaron.
Hace unas semanas y ante un aprieto le llamé y humildemente le pedí los 3.000.- euros. Han pasado dos meses y ni palabra. Espero carlos julio lopez, me hagas llegar los euros que me debes, a la mayor brevedad posible, porque si no me voy a enfadar.
Lo dicho, o se denuncia desde dentro o no hay nada que rascar.
Como seria esta tropa, que a Jesus Gil y Gil, le robaron 200 millones de pesetas. pedro antonio martin marin incluido.
marconi
PD. las minusculas muestran mi desprecio por los personajes.