Overblog Todos los blogs Blogs principales Economía, Finanzas y Legal
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.

Publicidad

LA PESOE S.A LLEVA EN SU ADN EL "PILLAR" LO QUE NO ES SUYO-NEGRIN

ladrones.jpg

DESDE LA COCINA

 

 

¡A QUIEN CORRESPONDA!.

 

Tome 100 nombres al azar de socialistas con cargo, o que lo hayan tenido.

 

Incluya dos generaciones. Tambien los amiguetes mas cercanos.

 

Haga una visita al Registro de la Propiedad Inmobiliaria.

 

Otra visita al Registro de Sociedades.

 

Continue con los paraisos fiscales. Andorra, Gibraltar, Panama, Suiza y para finalizar las islas. Caiman y otras.

 

Tambien suelen tener en sus casoplones, cajas de caudales como los congeladores de Mercasevilla. Muy grandes.

 

¡BINGO!. Hay tenemos la deuda publica de España multiplicada por 1.000.

 

Un ladron es un ladron sea del pp S.L. o de la pesoe S.A.

 

Por cierto, los hibridos son los peores. No tienen el pretexto de la ideologia. El caso es robar, cuanto mas mejor.

 

Tocan todos los "palos", estan contra la guerra pero se llevan comisiones por la venta de armas.

 

Que no se me olvide el "cambio climatico". Las acciones de las petroleras les encantan.

 

Hace años, el BCE nos decia, "España es el pais de la UE donde circulan el mayor numero de billetes de 500€". De circular nada. Estan almacenados como los jamones de Huelva.

 

Este es el sistema que nos gobierna. La oligarquia, empezando por el borbon, un tal juanito, estan felices, pueden llevar a la quiebra un pais y disfrutar del botin porque a ellos nada les puede pasar.

 

Cuate aqui hay tomate. Para un Juez con ganas de trabajar.

 

marconi

esmarconi@hotmail.es

 

Publicidad
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post