Overblog Todos los blogs Blogs principales Economía, Finanzas y Legal
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.

Publicidad

Otro trincón socialista: federico mañero ex de elena valenciano nº2 de la pesoe S.A.

Elena-Valenciano-Antonio-Hernando-Eduardo-Madina-Cadena-Ser.jpg

DESDE LA COCINA

 

¿Será por ladrones?

 

Este mañero es coleguita de felipe gonzalez-misterX

Para empezar, mejor que ilegalizar a Bildu, poner fuera de la ley a la pesoe S.A, banda organizada para el delito.

Con los GAL: asesinaron a Lasa y Zavala despues de torturarlos y meterlos en cal viva, secuestraron a Segundo Marey y mataron a 28 personas, unos etarras y otros que pasaban por allí.

Robaron, los mismos, miles de millones de pesetas. El ministro del interior, el secretario de Estado de seguridad y algun otro, terminaron en la carcel. Fueron indultados por Jose Maria Aznar. Ademas de criminales, desagradecidos.

Esta es la pesoe S.A.. Faisán también. Y rugalcaba, por supuesto.

En el Economista  cuentan que Invercaria llegó a financiar "a la sociedad" que fundó el exmarido de Elena Valenciano, Federico Mañero, cercano a Felipe González. Invercaria entró en la compañía de Mañero, Electria, con 1,1 millones de euros. Una empresa dedicada a la energía eólica y que participó en concursos públicos donde su consejera por Invercaria era además la encargada de dirimir quién se adjudicaba el concurso.

Ademas un sobrino de misterX-cantinflas-felipe gonzalez. Trincando. Este parasito hace lo que ve en sus mayores.

El cuñado Palomino ya se hizo rico construyendo el bunque de la Moncloa.

Son socialistas, nada mejor podemos esperar.

 

Esta es la España del rey borbón. Para cagarse.

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Publicidad
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
Marconi, no conviene hablar de oído, ni "comprar" la primera versión que te venda la prensa. No tienes ni puta idea, pero insultas con una alegría que da miedo.
Responder