Overblog Todos los blogs Blogs principales Economía, Finanzas y Legal
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.

Publicidad

PEDRO ANTONIO MARTIN MARIN (III)

Pedro_Antonio_Martin_Marin_Alvaro_Perez_Francisco_Correa_Ma.jpgDESDE LA COCINA

 

El funcionamiento de los medios de comunicacón local en España, estan al servicio del dinero y del poder, independientemente de que partido o partida, lo ocupe.

 

Los "ladrilleros", ademas de los curas, sienten predilección por este tipo de negocio, que como tal es una ruina, pero les permite hacer otros apaños que desde la transición, han hecho ricos a mas de uno y de mil.

 

En la imagen podemos ver a una nueva burguesia, ricos ricos desde la politica. En este caso del pp. Son: "el lagarto", "el bigotes", "Don Vito" y su mamachicho.

 

El juez Pedreira, ha fijado una fianza de 15.000.000.- de €, para que "Don Vito" (Fco correa), pueda salir de la carcel.

 

He contado algunas vivencias de mi paso por Cope. Hoy me referiré, a un trabajo que me llevó varias semanas. Fué una estafa producida por el Recaudador de impuestos o tasas del Mercadillo. La persona que cometió el delito, era miembro de una familia taurina, muy conocida en C. Villalba.

 

Una vez que termino la investigación, me dirijo al Ayuntamiento para contrastarla. El Alcalde, Carlos Julio Lopez Jimenez, me confirma punto por punto todo lo que tengo sobre el tema. Mas de un millon de pesetas que el recaudador se habia gastado de dineros publicos. El alcalde me enseñó una carta firmada por todos los grupos con representación en la corporación, en la que se comprometian a no denunciar al presunto delincuente, puesto que le faltaban muy pocos meses para su jubilación.

 

A eso  hay que añadir que cuando el Alcalde le llamó a su despacho, esta persona sufrió un infarto. Su estado de salud, por tanto, era precario.

 

Recojo mis papeles y me dispongo a regresar a la emisora.

Dejo a Carlos Julio, alcalde de C. Villalba intentando hablar con pedro antonio martin marin.

Llego a la emisora y entro en el despacho del, en ese momento, director de la emisora, Javier Gil Pecharroman. Lo primero que me dijo es "no podemos emitir la informacion de la estafa del mercadillo". ¿Como?. "Me acaba de llamar pedro antonio martin marin y ma ha ordenado que no se de la información". Martin marin, era en ese momento Secretario General de la Cope. Al mando el cura bernardo herraez y de zascandil, jose andres hernandez. Los dos muertos.

Este es el respeto que por la Libertad de Expresión, tiene este consejero de Doña Esperanza Aguirre.

 

En los medios de comunicación locales o nacionales, una mano lava la otra.

Lo triste es que hagan carrera los mas impresentables. Queda mucho por contar, pero eso será en una nueva entrega.

 

Se decia durante la Transición: "Para dedicarse a la politica hay que tener el techo de tu casa de cristal". JA JA JA.

 

marconi

esmarconi@hotmail.es

 

PD. las minusculas muestran mi desprecio por los personajes.

Publicidad
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post