Overblog Todos los blogs Blogs principales Economía, Finanzas y Legal
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.

Publicidad

PUNTO RADIO Y ABC NECESITAN A FJL

DESDE LA COCINA

 

 

Mas de uno y de una, han salido corriendo a cambiarse los dodotis, al conocer la noticia.

 

Los mas interesados son los de Vocento. Dejaron Punto Radio en manos de la burguesia estalinista y asi les luce el pelo.

 

Estaré atento. Esto va ha durar mucho.

 

Luis Enríquez tiene carta blanca para fichar a Federico Jiménez Losantos para Punto Radio y ABC. El consejo se opone a que se lleve a todo el equipo de esRadio

 

La llegada de Luis Enríquez a Vocento ha provocado varios movimientos en el grupo de comunicación. Uno de ellos es la búsqueda de un locutor para las mañanas de Punto Radio. El nuevo consejero delegado quiere a Federico Jiménez Losantos, pero en el consejo de administración hay alguna reticencia.

 

El locutor de esRadio es la apuesta en firme de Enríquez para ser el nuevo rostro de la emisora de Vocento. Su intención, tal y como ha transmitido, es ficharlo de manera inmediata, cuánto antes. Pero no solo para Punto Radio: Jiménez Losantos se convertiría en uno de los columnistas estrella del diario ABC.

 

Personas del entorno de Luis Enríquez explican a El Confidencial Digital  que el directivo se siente plenamente identificado con el pensamiento de Losantos. Son, además, amigos y hablan con relativa frecuencia.

 

Fuentes de Vocento explican a ECD  que Enríquez tiene "plenos poderes" para poder fichar a Jiménez Losantos. "Si quiere, lo puede hacer", apuntan.

 

El problema con el que se encuentra Enríquez es que una parte del consejo de administración no está del todo conforme con la incorporación del locutor. No tanto por cuestiones políticas o ideológicas, apuntan las fuentes consultadas, sino porque Vocento tendría que incorporar a la totalidad del equipo de Losantos en esRadio.

 

Altos directivos de Vocento, incluso, hablan de una posible asociación entre Punto Radio y esRadio. Piensan que la emisora de Jiménez Losantos apenas tiene audiencia fuera de Madrid y que lo mejor sería integrar ambas estructuras.

 

Una parte del consejo, como decimos, se opone a esta operación.

 

Por colocar en Punto Radio a "politicos" hijos de la burguesia estalinista, las cuentas no cuadran.

 

Los "politicos" son como los Dodotis, hay que cambiarlos continuamente, los dos por lo mismo.

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Publicidad
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post