Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
DESDE LA COCINA
MisterX, "el cafelitos", ruGalcaba y el gran bellaco legitiman la mangancia en Andalucia.
Los interventores del Estado son complices de los delincuentes
Me solidarizo con el sindicato de la Guardia Civil que pide la ilegalización de la pesoe S.A
Otra vez las facturas sin justificar. Juan Ignacio Zoido denuncia que en el ayuntamiento de Sevilla han aparecido recibos sin controlar por el interventor
Primero Castilla-La Mancha, después Extremadura, y ahora Sevilla. El de Juan Ignacio Zoido es el tercer gobierno ‘`popular’ que ha encontrado facturas sin justificar de la anterior legislatura, con el PSOE en el poder. Los recibos hallados por el nuevo alcalde de la capital hispalense no pasaron por el control del interventor del ayuntamiento.
Juan Ignacio Zoido
ha hecho balance, en El Confidencial Autonómico , de los cuatro primeros meses al frente del ayuntamiento de Sevilla y de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). El ‘popular’ denuncia la existencia de facturas en el consistorio que no eran conocidas ni por el interventor general.
En concreto, el primer edil señala que los recibos "pertenecen a obras y servicios encargados por teléfono, sin que existieran expedientes que recogieran el acuerdo", por lo que en estos momentos se están fiscalizando todas las facturas.
Sobre las deudas del consistorio de Sevilla y de la mayoría de municipios españoles, el presidente de la FEMP asegura que "no conozco ningún Ayuntamiento que se haya negado a pagar lo que debe", aunque reconoce las dificultades por las que pasan los Gobiernos locales por culpa de la crisis económica: "Tenemos menos ingresos propios, menos recursos procedentes de los ingresos del Estado y, además, tenemos que atender más necesidades sociales".
Que se puede esperar de una democracia mostrenca, donde la jefatura del Estado es hereditaria. Donde, desde la Zarzuela se hacen inmensas fortunas. Mientras, a los pensionistas les bajan sus pagas de miseria.
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es