Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 octubre 2014 7 05 /10 /octubre /2014 10:00
El Síndic, Rafael Ribó reunirá a sectores implicados para actuar contra la indemnización al Castor - florentino perez
El Síndic, Rafael Ribó reunirá a sectores implicados para actuar contra la indemnización al Castor - florentino perez

El Síndic de Greuges, Rafael Ribó, ha propuesto este sábado reunirse con los sectores implicados en Catalunya para analizar posibles actuaciones contra la decisión del Gobierno central de cargar en el recibo de gas de los ciudadanos durante 30 años la indemnización a la compañía promotora del almacén subterráneo de gas Castor, Escal UGS - ACS - florentino perez


Según ha destacado en un comunicado, Ribó promoverá una actuación conjunta con otros defensores autonómicos, ya que el acuerdo afecta a todos los consumidores de gas del Estado.


Ribó ha calificado la medida de "indignante" y ha asegurado que perjudica a los consumidores de gas.


Ha recordado que, desde 2013, ha iniciado dos actuaciones de oficio relacionadas con el Castor, que están en trámite, y ha resaltado que siguen pendientes análisis de riesgos y consecuencias de los movimientos, y posibles indemnizaciones.


El Consejo de Ministros aprobó este viernes un real decreto ley en el que se establece la hibernación del almacenamiento subterráneo de gas de el Castor y en el que se reconoce una compensación de 1.350 millones de euros para la empresa promotora Escal UGS - ACS - florentino perez, cuyo importe asumirá en un primer momento Enagás y se irá repercutiendo durante 30 años en la tarifa de gas.









España: "Los federicos" Esradio defienden a los saqueadores de Caja Madrid - Bankia y a sus capos - Esperanza Aguirre - Gallardón - Ignacio Gonzalez - Alberto Recarte - José Acosta cuñado de "chaparro" exalcalde de Collado Villalba - Pedro Antonio Martin Marin - Mansilla - ladrilleros de Moralzarzal - Galapagar - Collado Villalba - Torrelodones - Estos y algunas docenas mas son inmensamente ricos desde la politica - son "casta" y culpables de una buena parte del billón de euros de nuestra deuda - llevan 30 años chupando del dinero publco - Florentino Perez el Castor - Blesa - Rato - HdP - Gúrtel - Malditos sean .  Lo de PODEMOS está por ver - lo de estos HdP está mas claro que el agua -  Y una ruta Collado Villalba - Andorra - Madrid - Andorra

Esto es España señores. Un Pais que tiene mas ladrones en las Instituciones que en todas las carceles juntas. Puaff






Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens