Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 enero 2016 6 09 /01 /enero /2016 09:04
¡¡Tiene cojones la cosa!!
¡¡Tiene cojones la cosa!!

Un miliciano del Estado Islámico mata a su madre por tratar de convencerle de abandonar la organización

Su hijo la denunció ante los responsables del grupo terrorista, quienes la arrestaron y la condenaron a ser ejecutada por su hijo delante de cientos de personas en Raqqa.

¡¡Tiene cojones la cosa!!
¡¡Tiene cojones la cosa!!

Un miliciano del autoproclamado Estado Islámico ha ejecutado a su propia madre en público en la ciudad siria de Raqqa, bastión del grupo terrorista en Siria y capital de su califato, presuntamente por tratar de convencerle de abandonar la organización, según ha informado este viernes el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Activistas del Observatorio han recibido información de fuentes locales y fiables de que una mujer de la localidad de Al Tabaqa, de unos 40 años fue ejecutada por su hijo delante de cientos de personas en Raqqa.

Según las fuentes, la mujer, que trabajaba en la oficina de correos próxima al lugar de la ejecución, fue ejecutada por "incitar a su hijo a abandonar Estado Islámico y escapar juntos de Raqqa" y por decir que la coalición que lidera Estados Unidos "matará a todos los miembros" de la organización terrorista.

Su hijo decidió entonces denunciar a su madre ante los responsables de Estado Islámico, que procedieron a su arresto y ordenaron la ejecución por parte de su propio hijo este jueves delante de cientos de personas.

La organización 'Raqqa está siendo masacrada lentamente', que denuncia la situación en esta ciudad del norte de Siria controlada por Estado Islámico, ha identificado a la víctima como Leena al Qasem, de 35 años, y a su hijo como Ali Saqr, de 20 años. Según esta organización, el motivo de la ejecución es que la mujer habría sido acusada de "apostasía".

Podemos pide que los reyes suspendan un viaje a Arabia Saudí anunciado por el embajador en Madrid. En un comunicado, Podemos recuerda que el pasado 2 de enero Arabia Saudí ejecutó a 47 personas, entre ellos el líder religioso chií Nimr Baquir al Nimr, lo que ha "desatado una espiral de tensión con Irán y otros países que amenaza con desestabilizar aún más una región sumida en la violencia, la guerra y la inestabilidad".

¡¡Tiene cojones la cosa!!
¡¡Tiene cojones la cosa!!

El jefe de Policía de Colonia, retirado del cargo por inutil tras la ola de agresiones a mujeres

El Gobierno del estado de Renania del Norte-Westfalia ha cesado al jefe de Policía de Colonia, Wolfgang Albers, tras la ola de agresiones, abusos y robos a mujeres registrada en Nochevieja en las inmediaciones de la catedral de esta ciudad, según ha informado una fuente gubernamental consultada por Reuters.

El ministro del Interior de este estado, Ralf Jaeger, ha informado al jefe de Policía de Colonia de que dejará su puesto y le concederán la jubilación anticipada. Está previsto que el Gobierno estatal anuncie su decisión este viernes.

Unas 90 mujeres denunciaron a comienzos de año que fueron víctimas de una ola de agresiones, abusos y robos perpetrada por un grupo de cerca de 100 hombres cerca de la catedral de Colonia durante las celebraciones de Nochevieja.

El portavoz del Ministerio del Interior alemán, Tobias Plate, ha indicado este viernes que la Policía federal ha identificado a 31 personas por su nombre que participaron en la ola de violencia, de las 18 están en proceso para recibir asilo en Alemania. Según Plate, la gran mayoría de los actos delictivos documentados por la Policía federal esa noche están relacionados con robo y lesiones, pero también hay tres casos de agresión sexual, aunque la Policía no tiene nombres en relación con estos actos.

El portavoz ha precisado que de los 31 interrogados, nueve son argelinos, ocho marroquíes, cinco iraníes y cuatro sirios. También se sabe que entre los que cometieron delitos esa noche hay dos ciudadanos alemanes, un iraquí, un serbio y un estadounidense.

La canciller alemana, Angela Merkel, denunció este jueves que lo sucedido en Colonia era "completamente intolerable" e hizo un llamamiento para esclarecer los hechos y detener a los responsables.

ESPAÑA: A Angela Merkel se le dan mejor las cosas del dinero que la protección de sus ciudadanas - Ahora resulta que "demasiados rusos en Rusia" JA JA JA - ¿Demasiados moros en Alemania? y en Francia? - y en España? - Pues claro - La invasión de Europa por el islam so burros - Solo cuando le toca a uno se da cuenta del problema - Orejeras - Mentes estrechas - "Eurabia" -  Y yo me pregunto: porqué los "curiatos" de la Gúrtel aún no han sido procesados (Canal de Isabel II, Telemadrid, plaza de toros de las Ventas, Caja Madrid y decenas de empresas publicas mas asaltadas). -  Me estoy acordando de la...de Zapatero y de los cinco millones de inmigrantes (mano de obra de humildad perruna) para sustituir a trabajadores españoles y de paso colapsar nuestros hospitales y ambulatorios, escuelas, ayudas a los dependientes... y al final una crisis "de caballo". -  A dia de hoy los zapatero viven en Somosaguas - vecinos de Cristiano Ronaldo -  eso si inmensamente ricos desde la poltica

¡¡Mientras tanto España sin gobierno!!. Lo de Cataluña...JA JA JA - Lo de Cataluña JA JA JA -

No queriais soberania - Pues a joderse tocan

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens