Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 septiembre 2013 5 20 /09 /septiembre /2013 19:46

 

 

 

 

La casa del "rey juanito" ha convocado una rueda de prensa para informarnos de lo "fastidiado" que está el Jefe del Estado. De nuevo y como siempre; solo cuentos chinos.

 

 

Que un millón de personas recorran las calles de Madrid el próximo 22 de marzo es el objetivo que persiguen colectivos y organizaciones sociales como el SAT, el Frente Cívico, los Campamentos Dignidad de Extramadura y otras plataformas de todo el Estado bajo el nombre de "Madrid 22-M, Marchas de la Dignidad".

El SAT ya anunció a primeros de mes una movilización con la que otras plataformas estaban de acuerdo y, en un primer encuentro estatal, se preveía para el 16 de noviembre, pero se materializará finalmente este 22 de marzo.

De momento han confirmado la partida de columnas desde Extremadura, Andalucía, Valencia y Murcia. También se están cerrando marchas desde Asturias y Aragón y se están manteniendo conversaciones con colectivos de Catalunya.

Los organizadores pretenden que lleguen a conformarse "entre ocho y diez columnas de manifestantes" que saldrán en diferentes fechas. Por el momento, esta iniciativa cuenta con el apoyo de formaciones como Izquierda Unida de Madrid, Izquierda Anticapitalista y sindicatos minoritarios. Continuará...

 

 

 

Si votamos los legitimamos. No votar o votar en blanco.

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

El pirata morfeo 09/29/2013 15:54

No tienes ni idea de que escribes. Vives recluido y amargado en un ricón. Tú vida no trasciende de unas paredes.
Tus escritos emanan acritud y resentimiento.

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens