Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 enero 2013 4 03 /01 /enero /2013 17:09
 
remar2
El heredero de Franco a titulo de rey tiene que salir de nuestras vidas
 
 
España necesita un Jefe del Estado elegido por sufragio universal y a tiempo tasado
 
La monarquía española es complice de la corrupción generalizada que está hundiendo a España. Unas veces por activa y otras por pasiva.
El "rey juanito" y su familia, son un lastre, imposible de seguir soportando.
 
 
Esta es la ultima encuesta. No me creo, ni la mitad de la mitad.
La Monarquía española no vive su mejor momento, especialmente salpicada por los escándalos de algunos de sus miembros. Y este desapego queda constatado en las encuestas. La realizada por Sigma-Dos para El Mundo deja en evidencia que la Corona está en mínimos históricos.
De hecho, el apoyo a la Monarquía cae seis puntos en tan sólo un año, tiempo marcado por los escándalos de los duques de Palma o la famosa cacería de elefantes en Botsuana en la que el Rey se rompió la cadera. Tras esto, sólo el 54 por ciento se muestra favorable a este sistema mientras que el rechazo ha subido hasta ocho puntos situándose en el 41 por ciento de la población.
Del mismo modo, un 44,7 por ciento de los españoles considera que el Rey debería abdicar ya en el Príncipe Felipe. Mientras tanto, un 40 por ciento cree que don Juan Carlos debe seguir reinando.
Mientras que la imagen del Rey ha caído estrepitosamente en este año el Príncipe Felipe mantiene el tipo y sólo cae siete puntos en este año. Un 62,3% de los españoles tiene una buena o muy buena opinión sobre el Heredero. je je
Por su parte, la imagen de la Reina se mantiene como la mejor de la Casa Real puesto que el 66,7% tiene una buena o muy buena imagen de ella. No tiene tanta suerte la princesa Letizia, que consigue la aprobación de algo más de la mitad de la ciudadanía.por uno mismo
Donde casi hay unanimidad es en la opinión sobre Iñaki Urdangarín . Un 96% tiene mala imagen de él mientras que el 70% cree que la Casa Real ha gestionado mal el caso del duque de Palma.
Recuerdo lo que le dijo su padre cuando lo coronaron: "Por España Majestad, todo por España". En cambio "el rey juanito", ha pensado que la caridad empieza por uno mismo.
botin-y-el-rey.jpg
De todas formas, este es un buen momento para que hicieran una declaración de bienes total. Dentro y fuera de España.
Todos sin escepción.
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens