Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 marzo 2012 4 08 /03 /marzo /2012 09:28
mercedes-mila.jpg
DESDE LA COCINA
 
Los Milá pertenecen a ese club "estalinista" enriquecidos por Franco y por los corruptos zapatero y misterX
 
Burguesia estalinista en estado puro
 
No estan solos, los casos en la pesoe S.A son incontables
 
El pasado franquista del padre de Mercedes Milá
 
 José Luis Milá Sagnier era conde de Montseny y se alistó voluntario para combatir en el ejército de Franco.
 
José Luis Milá Sagnier, conde de Montseny, falleció hace una semana a los 93 años. Abogado de profesión y padre de seis hijos, entre los cuales se encuentran los conocidos periodistas Lorenzo y Mercedes Milá, confesó en una entrevista en La Vanguardia que apoyó a Franco durante la Guerra Civil . Se alistó voluntario en el Tercio de Montserrat y en sus filas luchó en la batalla del Ebro.
Milá poseía el título de conde de Montseny, que le fue concedido a su padre por el rey Alfonso XIII, como premio por su labor de promoción de la industria catalana, motivo que le trajo problemas con el Gobierno de la República, por lo que los Milá tuvieron que exiliarse. Tras su muerte, este título lo heredará –previo pago del impuesto correspondiente–, su hija primogénita, Mercedes Milá, periodista y célebre presentadora de televisión.
En la entrevista con La Vanguardia, José Luis Milá cuenta que tuvieron que exiliarse a Paris al inicio de la Guerra Civil, y que, cuando volvieron "las turbas asaltaron el piso en el que vivían, y arrojaron todos los muebles a la plaza San Jaime, piano de cola incluido", un hecho que, con 19 años, le llevó a luchar a favor del bando franquista.
El padre de Lorenzo y Mercedes también fue miembro del consejo privado de don Juan de Borbón, el padre del rey Juan Carlos. Una de sus mayores aficiones, según La Vanguardia, era pilotar aviones, y se consideraba demócrata, liberal, monárquico y católico.
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. JA JA JA
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens