Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 mayo 2011 6 21 /05 /mayo /2011 05:59

DESDE LA COCINA

 

Hoy sabado dia de reflexión, (dia jamas respetado por la pesoe S.A.), estoy confuso.

Veo y escucho, a traves del directo de Prnoticias, son las cuatro de la mañana del sabado, los sonidos de la libertad. Los sonidos de la esperanza.

La despedida de campaña de mariano y jose luis, me gustaria fuera para siempre. Y se llevaran consigo esta democracia mostrenca, mentirosa y corrupta.

Tambien, las 17 republicas, (autonomias) autenticos pozos de aguas fecales.

Los mas de 8.000.- ayuntamientos, en su actual concepción, mancomunidades, cabildos, empresas publicas, fundaciones, medios de incomunicación publicos y "privados", politicos haciendo de periodistas en las tertulias...

El sistema financiero en su actual concepción. Con los mismos ladrones culpables del caos en las cupulas. Con los mismos politicos en las Cajas. Todos, incluyendo a Mafo; son Botin.

"El Dioni" a su lado, es un ciudadano honorable.

Unos dias me despierto valorando lo de Sol desde el optimismo y la esperanza, y otros pesimista, porque creo que es todo una mentira. Y es que lo que está ocurriendo, es demasiado dulce para que sea verdad.

En el caso de que entre todos, excluyendo todos los anteriores, alumbremos un pais Libre de caca, no podemos permitir que los ladrones huyan con el botin. Tienen que devolver lo robado y purgar su pena. Pena ejemplarizante para los que vengan detras.

Sigo escuchando, a traves de mi ordenador y conectado a Prnoticias, "los sonidos del silencio", los dulces sonidos de la Libertad. No me quiero despertar.

 

marconi

esmarconi@hotmail.es

 

SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS. No votar o votar en blanco.

PD. las minusculas muestran mi desprecio por los personajes.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens