Overblog Todos los blogs Blogs principales Economía, Finanzas y Legal
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.

Publicidad

El dinero negro del pp S.L

Pedro Antonio Martin Marin Alvaro Perez Francisco Correa Ma

DESDE LA COCINA

 

En la foto se puede ver un "estracto" del sistema politico que sufrimos

El de la izquierda es la mano derecha de Esperanza Aguirre (Monasterio de San Lorenzo del Escorial-bodorrio de la hija de Aznar), pedro antonio martin marin

 

El dinero negro en España no circula, en contra de lo que se dice

 

La oligarquia politica lo utiliza para ocultar sus fechorias, sea en la judicatura, sea en los medios de comunicación o sea para engordar sus cuentas corrientes en el extranjero

 

¿Por qué crees que estamos como estamos?

 

Jesús Merino, Jesús Sepúlveda, Gerardo Galeote y 'P.A.C.', junto a Bárcenas, cobraron 230.000 de la sociedad Spinaker cada uno

 

Al PP se le vuelve a aparecer el fantasma de la 'Gürtel'

 

La Policía cree que 'P.A.C.', que recibió otros 750.000 de Asian Deluxe, podría ser Paco Álvarez-Cascos

 

El reportaje lo firma el veterano Antonio Rubio, sabueso feroz, veraz e incansable, y lo pública a toda página el diario 'El Mundo' , con un titular de portada que se les tiene que haber atragantado a varios a la hora del desayuno este 21 de febrero de 2012: "Bárcenas y 4 cargos del PP se repartieron 2 millones de Gürtel".

Lo que cuenta, con todo detalle Antonio Rubio es que un pequeño grupo de altos cargos del PP, a traves de una sociedad llamada Spinaker y a costa de los contratos de las campañas electorales de las autonómicas de 2003 y las generales de 2004 que organizó Francisco Correa, principal implicado en la operación Gürtel, se llenaban los bolsillos.

La fuente es un informe interno de la Unidad de Delitos Económicos de la Policía.

Y esos aaltos cargos son: Luis Bárcenas (ex senador y ex tesorero del PP), Gerardo Galeote (ex eurodiputado), Jesús Sepúlveda (ex alcalde de Pozuelo de Alarcón), Jesús Merino (ex diputado) y un quinto que aparece bajo las siglas «P. A. C.».

Eser quinto hombre -al que fuentes de la Policía y de la Fiscalía Anticorrupción describen como "una persona con gran capacidad de influencia [...] y que está relacionado con las otras personas identificadas"- podría ser, nada más y nada menos, que Francisco Álvarez-Cascos

Todos los dirigentes del PP que aparecen en el reparto de los dos millones de euros a través de la organización de Correa han estado imputados, en diversos momentos, en las diferentes causas judiciales de la operación Gürtel.

El informe de la Udef explica, de manera pormenorizada, cómo se llevaba a cabo el reparto de las comisiones entre Correa y los políticos del PP y a través de qué sociedades.

Dice 'El Mundo' y con razón que, a la vista del contenido de este informe, cabe suponer que la Audiencia retomará la investigación archivada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Antes de conocer estos datos, la Fiscalía ya discrepó del criterio del juez Antonio Pedreira al considerar que había indicios «contundentes» de delito por parte de Luis Bárcenas.

El Ministerio Fiscal sostenía que las siglas «L», «L. B.» y el apelativo «Luis el cabrón» que aparecían en la contabilidad de las empresas de Correa pertenecían al ex tesorero del PP. Ahora el informe policial corrobora el criterio de la Fiscalía al aportar facturas y documentos que indican que efectivamente se trata de Luis Bárcenas.

Entre ellos, un fax dirigido por Pablo Crespo al tesorero del PP en el que el documento queda archivado como una comunicación a «L. B.».

Pero la novedad de este informe policial es la aparición de ese quinto dirigente del PP nombrado por sus siglas.

Es cierto que coinciden con las de Álvarez-Cascos, pero el político asturiano tiene todo el derecho a la presunción de inocencia, ya que, por el momento, no hay nada que demuestre que cobró de esta trama.

El asunto tiene que ser investigado a fondo, ya que los nuevos datos demuestran que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid se precipitó al archivar al caso.

Por fin el pp se ha quitado la careta. Pacta con ETA y se quedan tan tranquilos.

Llevo meses y meses escribiendo del pacto zapatero-rajoy con la banda terrorista. Por fin se han quitado la careta.

 

No solo nada cambiará con la llegada de mariano a la Moncloa sino que nos hundiremos mas y mas en este pozo de aguas fecales. No tenemos arreglo.

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

 

 

Publicidad
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post