Overblog Todos los blogs Blogs principales Economía, Finanzas y Legal
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.

Publicidad

La izquierda de telepotorro (Tele5) ¿engañando? a Hacienda

jordi-gonzalez-presentador-de-la-noria-en-tele5 detalle art

DESDE LA COCINA

Jordi González, investigado por el inspector Domínguez en Telecinco. Cobraba a través de contrato mercantil y lo van a cambiar a un contrato laboral

 

El inspector Domínguez sigue dando quebraderos de cabeza a algunas de las estrellas de Telecinco. Jordi González ha sido la última 'víctima' del funcionario

encargado de supervisar que todo marcha de acuerdo a la legislación en cadenas de televisión y productoras.

 

Los trabajos de inspección de José Ignacio Domínguez están provocando "nerviosismo" en las instalaciones de Mediaset España. Según confirman fuentes que trabajan a diario en la sede de Fuencarral, el funcionario de Trabajo está siendo escrupuloso y sus investigaciones están obligando a cambiar algunas prácticas.

Uno de los últimos en tener que cambiar su relación contractual con Telecinco ha sido, como decimos, Jordi González. El conductor de ‘La Noria’ ha tenido que modificar su contrato con Mediaset España a raíz de la presencia del inspector Domínguez.

Según confirman las fuentes consultadas, el presentador catalán tenía una relación mercantil con Telecinco. Ahora, sin embargo, Jordi González deberá tener un contrato laboral con la cadena y, por tanto, estará incluido en la plantilla de trabajadores. Las fuentes consultadas explican que el contrato mercantil permite a las estrellas de la televisión desgravarse en determinados conceptos.

Tal y como contó ECD,  Belén Esteban también ha tenido que modificar su relación contractual con la cadena de Mediaset de manera inmediata tras la visita del inspector Domínguez. Ahora, la ‘princesa del pueblo’ tiene un sueldo y está acogida a todas las exigencias de la legislación laboral .

En Mediaset ha circulado la orden de no dar detalles de las decisiones que está tomando el inspector Domínguez en relación al grupo. Se está pidiendo "máxima discreción".

 

 

Silencio y oscuridad. ¿A que me suena a mi esta actitud?. Con musica de El Padrino, a El Padrino.

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.e

Publicidad
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post