Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 junio 2014 4 26 /06 /junio /2014 15:44
España: Cual es la diferencia entre Magdalena Alvarez-Rosa Diez-Luis Barcenas - Luxemburgo o Suiza-Puaff
 
Esta es solo una parte de la casta politico-fecal, que nos saquea, que prostituye la justicia y que ademas no paga impuestos. HdP
 
Políticos españoles que te obligan a tener una pensión de mierda y jubilarte a los 80 años mientras ellos tienen su pensión en un paraíso fecal sin pagar irpf y engordado con fondos publicos:
 
Por el Partido Popular están: Cristóbal Montoro, Jaime Mayor Oreja, Luis de Grandes, María Pilar Ayuso González, Vera Castillo, Fernando Fernández Martín, Carmen Fraga, Salvador Garriga, Cristina Gutiérrez-Cortines, María Herranz García, Íñigo Méndez de Vigo, Juan Naranjo Escobar, Antonio Navarro, Leopoldo Ortiz, Guadalupe Ruiz-Giménez, Fernando Suárez González, Domenec Romera y Julio Añoveros Trias de Bes.
 
Por el Partido Socialista están Enrique Barón, Elena Valenciano, Fernando Morán, Inés Ayala, María Badía Cutchet, Joan Calabuig, Carlos Carnero, Alejandro Cercas, Bárbara Duhrkop, Miguel Ángel Martínez Martínez, Antonio Masip-Hidalgo, Manuel Medina Ortega, Emilio Menéndez del Valle, Rosa Miguélez Ramos, Javier Moreno Sánchez, Mateo Sierra Bardají y José Vázquez Fouz.
 
Líder de UPD y exeurodiputada Rosa Díez
El filósofo y exdiputado del CDS del Parlamento Europeo Eduard Punset 
 
Montoro, el que tendría que dar ejemplo pagando sus impuestos en España....solo paga de irpf el 0,01 de su pension. Si, si legal. Todo muy legal...Malditos seais
 
El retiro dorado de Magdalena Álvarez: 10.000 euros al mes hasta los 65 años
 
Esta "pajarraca" avisada de que el comité de dirección del banco planeaba despachar su futuro en su reunión del próximo 22 de julio, Magdalena Álvarez prefirió evitar una votación que, con una mayoría de dos tercios, habría podido desencadenar su cese y, con él, el descrédito de la institución y el suyo propio. El comité de ética de la propia institución llevaba semanas estudiando, a instancias del Gobierno, y con su código deontológico en la mano, si la imputación de su vicepresidenta dañaba la reputación del BEI y con ella la de España, su quinto accionista.
 
El movimiento, previsible y "cantado", en palabras de un colega de filas socialistas que coincidió con ella en la Eurocámara, evitó no sólo el bochorno de la institución y el escarnio de la imputada, sino que, además, le ha garantizado un mullido colchón económico para su caída política. Puesto que Magdalena Álvarez ocupó su cargo durante cuatro años -desde junio de 2010, cuando fue colocada por el Gobierno de Zapatero, hasta esta misma semana, en que no le ha quedado más remedio que dimitir- , a partir de que cumpla los 65 años (en febrero de 2017), tendrá derecho a una pensión vitalicia equivalente al 4,275% de su salario base por cada año trabajado lo que suma unos 4.000 euros al mes-, además de la pensión que reciba como ex ministra. Hasta entonces, la ex ministra percibirá más del 40% de su salario mensual, que durante estos años, ha ascendido a 22.963 euros brutos más un complemento de alrededor de 4.400 euros al mes (gastos de representación y plus por vivienda, o dietas de hasta 600 euros por asistir a una sola reunión). Es decir, que hasta su jubilación, se embolsará cada mes cerca de 10.000 euros en concepto de pensión.
 
Que HdP.
 
 
Si votamos les legitimamos. No votar o votar en blanco. Si quieres botar hazlo sobre las tripas de estos HdP
 
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens