Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 julio 2014 2 01 /07 /julio /2014 09:34

El CGPJ ampara al juez Castro, pero poquito, y pide al fiscal que "no le desacredite injustificadamente". je je

Pellizquitos de monja a un maleante como horrach. Tiene co....s la cosa

Pellizquitos de monja a un maleante como horrach. Tiene co....s la cosa

Los ataques al juez Castro han promovido una respuesta por parte de los vocales progresistas del CGPJ pero los conservadores también han votado a favor. Los jueces Roser Bach, Victoria Cinto, Clara Martínez de Careaga, Rafael Mozo, Concepción Sáenz y Pilar Sepúlveda han sido quienes han elevado un escrito al pleno en el que reclaman a las partes del proceso --en clara alusión a la fiscalía-- que "mantengan el respeto y la lealtad institucional debidos y se cuiden de no desacreditar la labor jurisdiccional de los jueces y magistrados".
 
Los jueces acusan al fiscal de "desmerecer la confianza de la sociedad en sus juzgados y tribunales" y de "generar en la ciudadanía una grave sospecha de falta de imparcialidad". 
 
El documento reprocha sin mencionarlo explícitamente las palabras del fiscal que acusó al juez de ignorar pruebas para imputar a la hermana del rey y que le llamó "taimado" y asegura que las descalificaciones "de índole personal" del fiscal son susceptibles de "desmerecer la confianza de la sociedad en sus juzgados y tribunales, generar en la ciudadanía una grave sospecha de falta de imparcialidad en la labor que realizan a diario jueces y magistrados y minar la confianza pública que debe inspirar en todo momento la actuación del Poder Judicial".
 
¡Joder que tropa!
 
 
Los datos que ha hecho públicos este lunes el Banco de España muestran que los extranjeros vuelven a sacar dinero de España un mes más. Concretamente, durante el mes de abril se llevan 3.900 millones de euros.
 
Los extranjeros sacaron de España 3.900 millones de euros en abril, después de haber invertido 2.600 
Esta fuga de capitales en el cuarto mes del año supone volver a la tendencia de los dos primeros meses del ejercicio, cuando los extranjeros sacaron de España casi 13.000 millones de euros.Así, el dato agregado del primer cuatrimestre refleja que los extranjeros sacaron de España 14.300 millones de euros.
 
"A perro flaco le chupa la sangre hasta montoro" ja ja ja

 

España: ¿Qué hace un maleante como Horrach en la Fiscalia de Palma?
España necesita una revolución, eso si, haciendo pagar a los ladrones por lo sustraido durante los ultimos 30 años. Ellos y sus familias
 
Mientras tanto: No votar o votar en blanco. Si quieres botar hazlo sobre las tripas de estos HdP
 
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens