Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 julio 2014 4 24 /07 /julio /2014 11:26
España: Con tanto maleante en las Instituciones jamas levantaremos cabeza
El Congreso los Diputados ha convocado un concurso para adjudicar el contrato de los servicios de telefonía móvil, fija y otras comunicaciones de la Cámara, que incluye la renovación de los móviles que utilizan los diputados, así como las líneas de ADSL de las que disponen en sus domicilios. "La madre que los parió"
 
Se adquirirán 650 líneas, 425 de ellas para smartphones de última generación
 
1,4 millones para los móviles de los diputados y el ADSL de sus casas. Que no "sus farte de na". Y ¡Olé!. ¿Será por golfos?
 
 
El precio máximo de la adjudicación se ha fijado en 1.456.840 millones hasta que concluya 2016, aunque podría ampliarse un año más, con lo que se calcula que ascendería hasta 1,9 millones.
 
Según los pliegos aprobados por la Mesa del Congreso, que recoge Europa Press, el objeto del contrato es facilitar las comunicaciones, fijas y móviles, tanto de voz como de datos, que sean necesarias para el correcto funcionamiento y desarrollo de las tareas propias de la Cámara, así como el mantenimiento de las infraestructuras de telecomunicaciones.
 
La ejecución de los servicios objeto del contrato se realizará en las instalaciones ubicadas en los edificios del Congreso, en los domicilios de los 350 diputados, así como en "cualquier otro lugar dónde se deba posibilitar la comunicación del terminal móvil asociado a cada línea asignada por el Congreso de los Diputados".
 
En el caso de la telefonía móvil, el servicio deberá estar soportado por tecnología de última generación, la red tendrá que ser
actualizada de forma continua, manteniendo en todo momento las funcionalidades más avanzadas en el servicio prestado.
 
ÚLTIMA GENERACIÓN Y GAMA MEDIA
 
La empresa que gane el concurso deberá garantizar la dotación de las terminales y su mantenimiento. En principio se adquirirán 650 líneas (425 para smartphones de última generación y 225 para smartphones básicos o de media gama). Además, tendrá que tener varios terminales, tarjetas y cargadores en 'stock'. Al final de la vigencia del contrato los móviles propiedad del Congreso serán liberados.
 
Además de mantener los números actuales, la compañía adjudicataria prestará mantenimiento a todo riesgo de los terminales móviles y sus accesorios.
 
Respecto al servicio de telefonía fija-ADSL, se valorará el coste unitario de acceso telefónico y ADSL en diferentes ubicaciones del territorio nacional, hasta un total de 350 líneas facturadas en función del número de líneas efectivamente en servicio
en cada momento.
 
Carburante
 
La Mesa del Congreso también ha abierto otro concurso para adjudicar el suministro de carburante de automoción en sus variantes de gasolina y diesel para los vehículos del Parque Móvil de la Cámara.
 
En este caso, el presupuesto máximo de licitación asciende a 66.550 euros, IVA incluido. Tendrá una duración inicial de un año pudiendo ser objeto de prórroga, por un año más. De ser así el montante total sería, impuestos excluidos, de 110.000 euros.
 
En el precio máximo de licitación están incluidas las tasas especiales aplicables a hidrocarburos y todos los factores de valoración y gastos que, según los documentos contractuales y la legislación vigente son de cuenta del adjudicatario, así como los tributos de cualquier índole.
 
44.000 LITROS AL AÑO
 
Los pliegos aprobados por la Mesa del Congreso especifican que el presupuesto constituye el gasto que "como máximo" podrá realizar la Cámara en cada ejercicio, que no tiene que equivaler al gasto final que efectivamente realice, que dependerá de las concretas necesidades de suministro a lo largo de cada año. La Mesa de la Cámara podrá, justificadamente, ampliar para un ejercicio el gasto máximo para este contrato.
 
Inicialmente se estima que se consumirán de 44.000 litros anuales (33.000 litros de gasóleo A y 11.000 litros de gasolina de 95 octanos). El suministro se efectuará desde las estaciones de servicio de la red distribuidora de la empresa adjudicataria, que deberá tener implantación geográfica de surtidores de todos los productos que se requieren.
 
Las empresas, en sus ofertas económicas, indicarán el porcentaje de descuento a aplicar por litro de carburante suministrado sobre el precio de venta al público vigente en el último viernes anterior a la fecha límite del plazo de presentación de ofertas a este procedimiento.
 
Debemos de cambiar el nombre al Congreso de los Diputados. Desde hoy "La satreria". Leyes a medida por un modico precio: "puertas giratorias". 
 
El oligopolio eléctrico permite pagar sueldos muy suculentos. Y es un buen lugar para que ex políticos se ganen el sustento, a pesar de no haber acreditado excesivamente sus conocimientos sobre el sector. Tal es el caso de Ángel Acebes, exministro de Interior en el segundo gobierno de José María Aznar. Acebes ganó en seis meses 127.000 euros de sueldo y 22.000 en dietas, lo cual supone 149.000 euros en total. Este "artista" tambien paso por Caja Madrid
España: Con tanto maleante en las Instituciones jamas levantaremos cabeza
Se trata de un sueldo medio de vocal del consejo de Iberdrola que no es presidente de comisiones, según el diario 'El País'. Estos sueldos se han mantenido congelados este año en los 253.000 euros anuales. El consejero director general, José Luis San Pedro, que cesó en su cargo a finales de junio, recibió 1,6 millones entre sueldo, dietas, retribución fija y variable y 90.640 acciones valoradas en medio millón de euros.
 
Tenemos mas delincuentes en las Institucones que en todas las carceles juntas. Pero muchisimos mas. Puaff
 
¿Respeto?. El que se ganen. A dia de hoy cero
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens