Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 agosto 2014 7 17 /08 /agosto /2014 11:35
"Hazme caso florentino:No hay nada como la politica para hacerse rico" ja ja ja "Me lo vas a contar a mi" ja ja ja
"Hazme caso florentino:No hay nada como la politica para hacerse rico" ja ja ja "Me lo vas a contar a mi" ja ja ja


La Marea Blanca protesta por la “falta de camas y de personal”
De hospitales estamos bién. ¿Que te parece a tí florentino? je
je


Los colectivos sanitarios siguen protestando por la privatización de la Lavandería Central Hospitalaria y de la donación de sangre en la calle así como por la "mercantilización" de los centros de atención primaria


La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid ha convocado para este domingo una nueva concentración para protestar contra la "falta de camas y personal" en las urgencias madrileñas, la presunta cesión de datos de pacientes del Hospital de Fuenlabrada a un centro privado y la gestión de los cuidados del cura contagiado del ébola y ya fallecido, Miguel Pajares.


Además, siguen protestando por la privatización de la Lavandería Central Hospitalaria y de la donación de sangre en la calle así como por la "mercantilización" de los centros de atención primaria y la "derivación de pacientes y pruebas diagnósticas a clínicas privadas", entre otros asuntos.


Se trata de la vigésima segunda Marea Blanca desde que se iniciaron este tipo de movilizaciones y, en esta ocasión, se concentrará en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a partir del mediodía.


"La botella" sigue la estela de "la báñez" y pide más trabajo a la virgen ja ja ja


En junio de 2012, la ministra de Empleo agradeció a la virgen del Rocío su ayuda para la "salida de la crisis" ja ja ja
La alcaldesa de Madrid pide a la patrona de la capital que el trabajo "siga en aumento y llegue a todos"
ja ja ja

¡Que coño dice este maleante"
¡Que coño dice este maleante"



Los miembros del Partido Popular siguen viendo la mano de las vírgenes y los santos en lo que ellos han dado ya en calificar de "recuperación económica". Allá por junio de 2012, la ministra de Empleo, Fátima Báñez, agradeció a la virgen del Rocío su ayuda en la "salida de la crisis". Este viernes, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha recurrido a otra virgen, la de la Paloma, para rogar que el trabajo "siga en aumento y llegue a todos".


Cada 15 de agosto Madrid celebra la fiesta de la Paloma en la que se honra a la Virgen, a la que muchos consideran la patrona popular de la capital. Y como cada año se realiza la tradicional ofrenda floral, a la que en esta ocasión acudieron como representantes institucionales la alcaldesa de la ciudad y el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, informa Europa Press.


La alcaldesa señaló que ha pedido a la Virgen lo que considera que es "lo que más nos preocupa a todos, que es trabajo para todos los madrileños". "Es verdad que está mejor que el año pasado y ahora lo que he pedido es que esto siga en aumento y que el trabajo que es nuestra principal preocupación llegue a todos".


Estas declaraciones de Báñez y Botella no son aisladas. El pasado enero, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se mostró convencido de que santa Teresa de Jesús estará siendo "intercesora" para España "en estos tiempos recios" que está atravesando el país,


Así se pronunció durante el acto de presentación de Huellas de santa Teresa en Fitur, un proyecto que en 2015 conmemorará el V Centenario del nacimiento de la mística a través de un recorrido por las 17 ciudades, en cuatro comunidades autónomas, en las que estableció las fundaciones de las carmelitas descalzas. Un mes después, Interior concedía la medalla de oro al mérito policial a la virgen del Amor.


Futuro político


Preguntada sobre si el próximo año continuará al frente del Consistorio madrileño, Botella simplemente añadió: "Ya veremos, depende de muchas cosas". ja ja ja


Por su parte, el consejero de Sanidad, barriendo para casa, señaló que le pide "salud" y añadió en tono informal que lo hace "porque pidiendo salud para todos los madrileños, todos estaremos bien y además ahorraremos dinero a las arcas, porque no habrá que gastar para tratar a las personas". "Ni asistiremos a ninguna Olimpiada mas". ja ja ja


Esta es una muestra de "la casta" madrileña. Esto es España. Malditos sean


Si votamos les legitimamos. No votar o votar en blanco. Si queres botar hazlo sobre las tripas de e
stos HdP




Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens