Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 septiembre 2014 1 08 /09 /septiembre /2014 11:38
¿De qué se rien estos mamarrachos? - ¿Donde está el billón de euros de la deuda? ¡Castigados cabeza abajo!
¿De qué se rien estos mamarrachos? - ¿Donde está el billón de euros de la deuda? ¡Castigados cabeza abajo!

A medida que pasa el tiempo se conocen algunos datos que dan cabal idea del carajal inmenso que fue el zapaterismo, sustanciado en la máxima expresión del poder ejecutivo de la nación española. Especialmente en el Complejo de la Moncloa que es donde se reunía lo más granado de la burguesia estalinista de la cosa. Todos ricos, con tu dinero y el mio. HdP


Rodríguez Zapatero ha tenido suerte en este sentido. Porque le sucedió una persona que no quiere líos y no es muy dado a dar "tres cuartos al pregonero" ja ja ja. Pero se podía haber hecho mucha sangre que hubiera emanado de la risa de haber contado con un jefe de gobierno rodeado por gente inútil y que iba directamente a "colocar" a sus amantes y llenarse los bolsillos. HdP


Algunas se han escrito ya desde dentro –como por ejemplo por el periodista que fue de El País Javier Valenzuela, director general de Información Exterior– que alucinaba cómo “preparaba” Zapatero sus viajes al exterior. Con una frivolidad, falta de seriedad y rigor siderales.

Zapatero era una veleta sacudida por todos los vientos. Especialmente por aquellos sectores que le parecían “modernos”, “progres” y compraba todo el bacalao que le vendían en la línea del feminismo y una serie de mantras que definieron su mandato. Mientras había pasta en la caja todo se aguantaba; cuando llegaron las vacas flacas aquello era un desconcertado presidente zarandeado hasta por su amigo Sarkozy que llegó a decir ante sus diputados de la UMP que el español era sencillamente tonto del culo.

Especialmente en materia de nombramientos de mujeres para ministras o altos cargos. A muchas de ellas ni las conocía de nada y las sentó en la mesa del Consejo de Ministros. ¡Y qué decir de su camarilla mediática! Estuvo al principio en sus manos; lo siguió estando instalado ya en Moncloa y lo estrujaron como a un mal limón cuando se consolidó en el poder.

Se preparan varios libros –lo de Pedro Solbes fue simplemente un caritativo adelanto fiel a su propio estilo pachorrón– en los que se relatan hechos y anécdotas que nos llevarán a concluir y exclamar. ¡Mare de Deu, en qué manos estuvimos!

Lo de las almendras esparcidas por todos los rincones de Palacio por sus edecanes gastronómicos es lo de menos.

A continuación puedes leer los escritos de algunos de algunos ciudadanos criticos con el "Sistema"

Primero
En el caso de España, conocer lo que iba a pasar por parte de un gobernante responsable era tan simple como comprobar las cifras astronómicas del endeudamiento que estaba entrando en España, en particular entre el 2003 y el 2007. Estas cifras eran conocidas y al alcance del Banco de España y de los Gobiernos de España.

De haberse preocupado por el endeudamiento que iba a ahogar nuestra economía y a hacer que se construyeran millones de viviendas que no tenían demanda, esos gobernantes responsables en el Banco de España y el Gobierno hubieran debido tomar las medidas para frenar la entrada de ese tsunami de deuda privada de las entidades financieras y que en una nueva estafa la casta política-financiera están haciendo pagar a los españoles al convertir la deuda privada de esas entidades en pública, por la gracia de la casta política.

Tan simple como cononcer ese dato, señor. Y poner las medidas para frenar el endeudamiento masivo insostenible que las entidades financieras estaban impulsando de forma masiva. Para eso están los gobernantes, no para viajar en coche oficial.

Ya está bien de intentar justificar lo injusticable, cuando las causas de la crisis fueron internas nuestras por los errores de nuestros gobernantes, con especial responsabilidad de los gobiernos de ZP y son ajenas de la crisis internacional a la que intentan echar la culpa, como si fuera algo inevitable en España, para regocijo de nuestros culpables que estaban en el poder que buscan impunidad y disculpas inmerecidas así como confusión de ignorantes.

No se si Ud. es de los culpables o de los ignorantes

Segundo
Este tipo de gente suele pegar esos bandazos.
Primero iba de antiyanqui furibundo, de pacifista de pacotilla....luego le pedia permiso al embajador americano hasta para ir a mear y nos metio en la guerra de Afganistan cuando hizimos el ridiculo mas espantoso saliendo de Iraq entre salivazos de los soldados polacos.
Un autentico idiota con un ministro de exteriores ("Desatinos") que nos cambio la politica exterior con Gibraltar a cambio de absolutamente nada.
Tardaremos lustros en arreglar el enorme desaguisado politico y economico que nos dejo el mamarracho de Zapatero.

Tercero
A favor del famoso zapatero leones está el que según los datos secretos revelados en wikileaks por el Assenge, no se hacia nada en el gobierno zapateril que no fuese consultado antes al embajador de usa, hasta cosa zafias o pueriles como lo del complot para dar una mordida a los que comprasen un CD o un disco duro para entregarselo al clan de los de la ceja o la sgae

Cuarto
ZP fue la maxima expresion de buenismo bobalicon que impera en algunos ambitos de las sociedades occidentales.
Gente que vive en un mundo irreal, dominados por personas con ideas totalmente maniqueas del mundo.
Con aquella sonrisa estupida y con gestos como el de no levantarse al paso de la bandera americana....para luego chuparle el c*lo a Evo Morales y a Hugo Chaves o para crear la "Alianza de Civilizaciones" o para decirle a los catalanes que aceptaria cualquier cosa que viniera del parlamento de Cataluna....un autentico idiota por el que votamos dos veces.

Quinto
Recordemos algunas frases antológicas de este elenco de brillantes cerebros:

15 de enero de 2007 Zapatero: "Vamos a superar a Alemania en renta per cápita. De aquí al 2010 les podemos superar perfectamente. Igualar y superar ligeramente. Es que el crecimiento de España está en el 4%. Creando empleo.Sólo con esa cifra uno, como presidente de Gobierno, se siente ya absolutamente reconfortado en el balance de su actuación".

21 de agosto de 2007 Zapatero: "España está totalmente a salvo de la crisis financiera".

6 de septiembre de 2007 Zapatero: "Tenemos la tasa de paro más baja de la historia. El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia".

11 de septiembre de 2007 Zapatero: "Haciendo uso de un símil futbolístico, se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial".

14 de enero de 2008 Zapatero: "La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit".

6 de febrero de 2008 Zapatero en Punto Radio ante los datos de paro de enero: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro“.

25 de febrero de 2008 Zapatero: "Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años, 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad. La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie. Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía".

8 de julio de 2008 Zapatero dice por primera vez la palabra crisis: "En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad".

29 de abril de 2009 Zapatero: "Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya".

19 de mayo de 2009: Bibiana Aído "Un feto de 13 semanas es un ser vivo pero no es un ser humano".

10 de julio 2009: Leire Pajín; "El problema si me permitís la expresión, es que el PIB es masculino, es claramente masculino, y por tanto el cambio estará en el momento en que las decisiones importantes estén tomadas también por las mujeres" .

17 de diciembre 2009 Zapatero en Copenhague: "La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento".

Moraleja: ¿Como es posible que estos HdP sigan viviendo a nuestra costa?. Malditos sean.


Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es





Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens