Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 diciembre 2015 5 11 /12 /diciembre /2015 16:56
¡¡Todo por la pasta!!
¡¡Todo por la pasta!!

Los otros ‘negocios’ de sus "señorías". Diputados senadores y demás"ganao". En España tenemos 450.000 politicos con cargo, si los multiplicas por tres de familia, te salen 1.350.000 votantes cautivos. Naturalmente del bipartidismo sucio y mafioso

A los 3.200.000 funcionatas aplicales la misma multiplicación, despues suma las dos cifras

Despachos de abogados, asesorías, actividades de lobby… La lista de diputados y senadores dedicados a otros negocios además de su escasa actividad parlamentaria es extensa.

En el PP, no sólo Arístegui y Gómez de la Serna. Quizá uno de los casos más destacados fue el de exministro de Justicia José María Michavila, que acabó abandonando su escaño en agosto de 2009 para dedicarse a sus intereses privados.

Michavila, al que la Asociación de Periodistas Parlamentarios otorgó en 2004 y 2006 el galardón ‘Desconocido en el Parlamento‘ por sus continuas ausencias, compaginaba su trabajo ( y su sueldo de diputado) con la “asesoría financiera, patrimonial y de estrategia familiar independiente” a través de una family office, su grupo MdF Achievers, representó a estrellas como Alejandro Sanz o Shakira o ejercía de abogado de directores de cine. Pero el asunto más grave, el que le salpicaba de lleno cuando decidió dejar el Congreso (él adujo “razones personales y familiares”) fue su labor como abogado en el despacho Eius, que fue contratado en numerosas ocasiones por dos de los Ayuntamientos implicados en la trama Gürtel, Boadilla del Monte y Pozuelo, así como por la Comunidad Valenciana. En el despacho Eius también trabajaba el que fuera letrado de las Cortes de Alberto Dorrego, al que la Cámara Baja obligo abrió expediente y obligó a pedir una excedencia.

De la relación del despacho Eius Abogados con el ayuntamiento de Boadilla y con varios imputados en la trama Gürtel, como el ex alcalde Arturo González Panero (El Albondiguilla) o José Luis Ulibarri ya he dado cuenta.

El sumario de la Gürtel recoge como, en 2004, la trama pagó de la ‘caja B’ 480 euros a una empresa de animación para el cumpleaños de “Michavila”, en alusión al ex ministro de Aznar.

Martínez Pujalte y Trillo

Otro de los diputados ocupados en actividades extraparlamentarias ha sido Vicente Martínez Pujalte quien en 2010 cobró 4.500 euros por informes para la Cámara de Comercio de Badajoz realizados a través de la sociedad Sirga XXI Consultores. Cuatro años más tarde fue uno de los ponentes de la ley que regula estas entidades, es decir, que participó en la redacción final del texto. Pero no quedan ahí sus negocios.

Según desvelaba el diario El País Hacienda descubrió que Vicente Martínez-Pujalte y el ex ministro y actual embajador en Londres, Federico Trillo cobraron de una constructora especializada en obra pública mientras eran diputados. Los hechos se remontan a 2006. Trillo recibió 354.560 euros en casi tres años y Pujalte, 75.000 en poco más de uno. Lo hicieron a través de sus despachos de asesoría Sirga XXI Consultores y Estudio Jurídico Labor respectivamente.La empresa que realizó los pagos, el Grupo Collosa, está dedicada a la obra civil y es una de las beneficiadas por los parques eólicos en Castilla y León, según Hacienda. Los políticos y la firma defienden que asesoraban verbalmente al consejo de administración. La Agencia Tributaria denunció ante la Fiscalía Anticorrupción el supuesto pago de comisiones por importe de 110 millones de euros para facilitar la instalación de parques de energía eólica en Castilla y León.

…Y Ángel Acebes

¡¡Gentuza!!
¡¡Gentuza!!

He hablado de Michavila, de Martínez Pujalte y de Federico Trillo. Pero la lista podría continuar por ejemplo, con otro exministro popular, Ángel Acebes

En 2008 y previa autorización del Congreso para ejercer la abogacía, Ángel Acebes abrió un despacho “en una céntrica y lujosa calle de Madrid” según escribía Carlos E. Cué en El País.

De su fusión con el despacho de José María Michavila nació en septiembre de 2011 la firma MA Abogados que, según se puede leer en su página web, está “conformada por un grupo de despachos especializados en el asesoramiento jurídico de medianas y grandes empresas, de ámbito nacional y con vocación internacional”.

En junio de 2011 Acebes había renunciado a su acta de diputado pero desde diciembre de 2008, siendo aún diputado, pasó a formar parte del Consejo de Administración de Cibeles, la Corporación Financiara de Caja Madrid dirigida por el entonces presidente de la entidad, Miguel Blesa.

Cibeles fue absorbida por BFA y entonces Acebes ocupó un sillón en el Consejo de Administración de la matriz de Bankia. En abril de 2012 el ex ministro de Interior se marchó de la entidad bancaria solo dos semanas antes de que fuera intervenida por el Estado y lo hizo para entrar en otro consejo de administración, en el este caso el de Iberdrola.

Acebes, imputado en el caso Bankia, cobró ese año de la entidad, por cinco meses y cuatro días en el puesto, un total de 163.000 euros, según relato al Fiscal cuando fue interrogado en la Audiencia Nacional. En Iberdrola Ángel Acebes cobró 216.000 euros en 2012 y 317.000 en 2013 según los cálculos hecho por El Periódico en febrero de 2014.

¿Tiene algo que decir el señor felipe 6º de todo esto?... Me lo temia

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Massie 04/25/2017 15:59

Do ATM Hacking Exist ?
Yes, you can actually hack an atm and make it dispense free money but not with any trick like:
ATM HACKING USING CANDLE WAX,HACKING ATM WITH USB,ATM HACKING USING IPHONE OR SAMSUNG GALAXY,ATM HACKING USING SIM CARD. ATM hacking does not involve any master passwords or hack codes.
THE REAL ATM HACKING GUIDE.
Now you might be wondering what’s the working method to hack atm. I will be explaining briefly on how an atm machine can be hacked but this is not for dummies. So at the end of this post you should decide whether to buy our blank atm cards or do the hack yourself.
ATM hacking can be achieved using skimmers(atm keypad) which is mostly undetected. It is installed secretly on the atm and it will grab your card data once you slot in your card and enter your pin.
Once the hacker has this data, your atm card can be cloned using a writer (MRS606) and some software.
ATM HACKING- The blank atm card
Blank atm cards with writer (mrs606)
embossed atm cards
If you want to do this on your own, it’s risky for a newbie. Think about the security camera on the atm and beside you haven’t done this before.
OUR SERVICES
We are a professional carding team with a large ring around the globe. With over 2 million ATM infected with our malware and skimmers, we can grab bank card data which include the track 1 and track 2 with the card pin. We in turn clone this cards using the grabbed data into real ATM cards which can be used to withdraw at the ATM or swipe at stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $2500 on ATM and up to $50,000 spending limit on in stores.
Here is our price lists for the ATM CARDS :
BALANCE: PRICE
$10,000: $980
$20,000: $1830
$35,000: $2850
$50,000: $4960
$100,000: $9800
The prices include the shipping fees and charges, order now: Contact us: atm.h@hackermail.com or atmhacking01@gmail.com
FREQUENTLY ASKED QUESTIONS (FAQ)
On the course of rendering this services, we have come across so many clients with different questions so this is aimed at answering few questions you might have:
1: Are you selling money?
No, we are not selling money. If you read our post correctly you will understand how this whole thing works.
2: Is this service available for my country?
Yes, our services are available worldwide
3: How do i get my card after payments?
We ship via DHL, standard shipping usually takes 7 days. All we need is your full name and address
Order now, contact us with: atm.h@hackermail.com or atmhacking01@gmail.com

oscar 02/16/2016 09:25

Hola chicos !!! Yo tengo la mía de Edward. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar € 2.000 al día. Lo obtuve de él la semana pasada el miércoles y ahora tengo € 10.000 para libre. La tarjeta se retira dinero de cualquier cajeros automáticos y no hay ningún nombre en él, no es trazable y ahora tengo suficiente dinero para mí y mis 4 hijos. Estoy muy contento porque me pongo en contacto Edward me puse en contacto a dos personas antes y se llevaron a mi dinero no saber que eran estafas. Pero ahora estoy feliz. Edward envió la tarjeta a través de DHL y lo tengo en dos días. Conseguir uno de él ahora. Su dándole a cabo para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie se ve atrapado. La tarjeta funciona en todos los países. dirección de correo electrónico está edwardatmhacker990@gmail.com

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens