Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 junio 2014 2 10 /06 /junio /2014 11:18

santiago.jpg

¿Será por ladrones? castigado cabeza abajo
Dimite el alcalde de Santiago tras perder nueve concejales por chorizos. Malditos sean
Ángel Currás ha cedido ante la presión de la dirección del PPdeG y ha anunciado que presenta su dimisión como alcalde de Santiago de Compostela, cargo en el cual será sustituido por el conselleiro de Medio Ambiente e Infraestructuras, Agustín Hernández, que había ocupado el último puesto de la lista del PPdeG en las municipales de 2011. Es decir; trampas
En una rueda de prensa que había sido convocada para desvelar quiénes serían las personas que cubrirían las nueve vacantes en el Gobierno de la capital de Galicia, tras las siete renuncias forzadas por una sentencia judicial por prevaricación y otras dos dimisiones de ediles imputados en la operación Pokémon, Ángel Currás ha confirmado que deja el bastón de mando tras reconocer que "no han sido fáciles las condiciones de gobierno" y desvelar que "aparca" el equipo que había diseñado en los últimos días fundamentalmente con concejales no electos. Esto quiere decir que el alcalde no se enteraba de nada?
Ángel Currás, sobre quien pesa una imputación en la operación Pokémon y otra en una causa por supuesto acoso a un policía local, accedió a la Alcaldía de Santiago de Compostela tras la dimisión forzada, en abril de 2012, de Gerardo Conde Roa, que había sido imputado por fraude fiscal, un delito por el cual acabó por ser condenado a dos años de prisión.
Currás era el candidato de Conde Roa para relevarlo en la Alcaldía, frente a las preferencias de la dirección autonómica por Paula Prado, quien, sin embargo, también ha tenido que dimitir como portavoz del PPdeG al resultar también salpicada por la Pokémon, aunque por el momento no está imputada.
Tras días en los cuales el presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, evitó respaldar públicamente al regidor compostelano y había dejado en sus manos "tomar la decisión que considere oportuna", esta mañana el presidente de la Diputación de A Coruña y secretario general del PP, Diego Calvo, había instado a Ángel Currás a que "reconsidere su opción", al ser preguntado si debería presentar su dimisión. "Que lo piense bien y decida".
Esto es Galicia, esto es España. HdP
Tengo que recordar que en la Catedral de Santiago, un electricista "mangó" el Codice Calistino, una especie de guia Michelin antigua.
Cual fué la sorpresa de los guardias que investigaban el asunto qué encontraron el codice y ademas un millon quinientos mil euros en billetes, que no buscaban. El dinero no habia sido denunciado. Era "pasta" opaca al fisco. Y la pregunta es: como es posible que los curas puedan manejar tanto dinero negro. Que pasa en Santiago de Compostela para que los ladrones anden por la calle como si fuera suya. España señores.
Nuñez Feijó dice que él no sabe nada. ja ja ja
Si votamos les legitimamos. No votar o votar en blanco. Si quieres botar, hazlo sobre las tripas de estos HdP
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens