Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 junio 2014 7 08 /06 /junio /2014 08:23

sr-felipe.jpg
Señor Felipe, sea vd lo que quiera, pero mandar sobre mi, nada de nada. Para eso presentese a las elecciones. Tampoco quiero "frente popular"
DON FELIPE, DOÑA LETIZIA, ¿QUERÉIS POETA O PELOTA?
por Fray Josepho
Si queréis, Majestades, un poeta,
leed este soneto y tomad nota.
Mas, si lo que buscáis es un pelota,
como Sanfuá no hay otro en el planeta.
Si no queréis que os pasen la bayeta
y os digan siempre amén, como al idiota,
no optéis por un coplista de compota
que, más que escribir versos, los excreta.
Os va a pringar de loas y de babas,
de ripios como puentes calatravas,
que empachan al leerlos... y al pagarlos.
En cambio, yo ­–sabedlo, Majestades–
he de deciros siempre las verdades.
Igual que se las dije a don Juan Carlos.
Cerca de cuarenta exministros agradecen al Rey su labor y garantizan lealtad al Príncipe. ja ja ja. Dios los cria y los billetes de 500 euros los "arrejunta"
Unos 40 exministros de PP, PSOE y UCD, no contentos con todo lo que se han llevado, han presentado este sábado en Valencia un foro de "reflexión y debate público" sobre asuntos de relevancia política, económica y social. ja ja ja. Sobre todo economica
La "plataforma", denominada Fundación España Constitucional, celebrará primero una reunión secreta a puerta cerrada y posteriormente presentará a los medios de comunicación sus conclusiones. 
Su objetivo fundamental es fomentar el diálogo entre los partidos políticos dentro de los límites de la Carta Magna, aunque sus promotores apuntan que no se cierran a estudiar una posible reforma de la misma.
Impulsada por el socialista José Bono y el popular Eduardo Zaplana, esta fundación cuenta con el apoyo de Ángel Acebes por parte del PP; Elena Salgado, Cristina Garmendia o Carlos Solchaga por parte del PSOE; y de Marcelino Oreja y Rodolfo Martín Villa, de la UCD. Los requisitos para formar parte de España Constitucional son ser exministro y no estar en política activa. je je
Además, sus integrantes están dispuestos a estudiar y presentar propuestas sobre regeneración democrática, financiación autonómica o cualquier otra cuestión que pueda ayudar a mejorar el consenso en el Estado en estos momentos de crisis y desafección hacia los políticos. 
Resumiendo: esta es una organización creada para el trinca trinca, el pilla pilla, el compadreo y por tanto para el delito. Todos, ademas de inmensamente ricos desde la politica, siguen cual garrapata, chupando del dinero publico.
sr-felipe2.jpg
¿Cuanto nos ha costado este "botellón constituyente"?. Puaff
Solo con leer los nombres de los miembros de "la banda", dan ganas de vomitar.
Si votamos les legitimamos. No votar o votar en blanco. Si quieres botar hazlo sobre las tripas de estos maleantes de la "declaración de Valencia". Malditos sean
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens