Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
31 mayo 2012 4 31 /05 /mayo /2012 15:29

DESDE LA COCINA

 

No es el unico ayuntamiento, son miles los saqueados por politicos golfos

 

Se gastan millones de euros en "pantojas", paquirrines, jesulines... Toros, musica y lo ultimo, paquirrin.

 

Se han empezado a pagar los mas de 30.000 millones de euros en facturas falsas a proveedores en toda España

 

'Paquirrín' cobra casi 10.000 euros de un ayuntamiento murciano

 

El consistorio de Alcantarilla (Murcia), regido por el Partido Popular S.L., contó con la presencia de Kiko Rivera en sus fiestas municipales.

 

 

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha cobrado 9.900 euros del Ayuntamiento del municipio murciano de Alcantarilla por actuar como disc-jockey en la noche del pasado viernes.

Alcantarilla, que cuenta con cerca de 40.000 habitantes y está regido por el Partido Popular, quiso contar con la presencia de Paquirrín en sus fiestas municipales. El hijo de la tonadillera ha irrumpido en el mundo de la música electrónica con un tema llamado "Quítate el top".

Según informa El Correo, los honorarios de Kiko Rivera han causado la ira de la oposición municipal, en especial, de Izquierda Unida, que cree que este gasto es un "derroche injustificado" que "no es de recibo" en plena crisis económica.

Este partido también ha denunciado que el Consistorio haya destinado a las fiestas un total de 250.000 euros, y ha reclamado "una comisión en la que participen las asociaciones para que sean plurales y dirigidas a todos".

 

Mientras que en los ayuntamientos haya mas delincuentes que en todas las carceles juntas, jamas saldremos del hoyo.

Me produce mucho asco.

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens