Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 julio 2012 7 15 /07 /julio /2012 05:22

DESDE LA COCINA

 

Santiago Abascal: "O el actual Estado autonómico o nosotros"

 

Despues de lustros clamando en el desierto, veo que una parte de este Pais abre los ojos y grita. Con mas de 8.000 ayuntamientos, miles de chiringuitos, decenas de pestilentes diputaciones, 17 republicas que hacen que urdangarin parezca una cagada de mosca, y la corrupción - la delincuencia organizada para el saqueo, desde La zarzuela al ayuntamiento de Lepe, hacen de España un pais fallido. Una vez mas. Y vuelta a empezar de cero

 

La culpa es de mariano. Durante ocho años, del desmadre zapatero, mariano se sentó a la sombra de un arbol, esperando que cayera la breva, no le importó que tambien se derrumbara el arbol.

 

A este gallego, vago y malo, solo le preocupa salvar la cara de sus compinches ante Europa. El resto, ¡que se jodan!. Maldito seas mariano.

 

El presidente de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES), Santiago Abascal, ha clausurado la VI Escuela de Verano dedicada al análisis de la organización autonómica del Estado. Según Abascal, los distintos debates y ponencias han puesto de relieve "la insostenibilidad e inviabilidad de la actual organización territorial del Estado". Abascal ha añadido que "es urgente diseñar un plan, una agenda de ambiciosísimas reformas estructurales, institucionales e incluso constitucionales". Las intervenciones de los ponentes en la Escuela de Verano ponen de manifiesto que "se ha llegado a un fin de época irreversible en el que las decisiones deben ser drásticas e incluso dramáticas: O el Estado autonómico o nosotros, o un Estado mostrenco, desorganizado y antinacional, o la supervivencia de la Nación y la garantía de las libertades".

Santiago Abascal también ha aprovechado la clausura para "agradecer la participación de los asistentes" y "destacar el peso intelectual de los protagonistas de todo el programa", así como "la gran coincidencia en el diagnóstico de la situación de crisis general española y en las propuestas de reforma".Ofrenda floral

Antes de la clausura, los asistentes a la Escuela de Verano de DENAES han participado en una ofrenda floral en el Monumento en Memoria a las Víctimas del Terrorismo, una obra de Agustín Ibarrola situada en el recinto del parque del Palacio Real de la Magdalena (Santander), donde ha tenido lugar la VI edición de la Escuela de Verano desde ayer viernes y hasta hoy.

 

¿Que podemos esperar de un pais donde la Jefatura del Estado es hereditaria?.

Por cierto, cuando felipe, el principe, herede, sera mariano como registrador el que dé fe del cambio de "propiedad"..

Que asco.

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens