Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 octubre 2012 1 22 /10 /octubre /2012 12:42

si soy racista

DESDE LA COCINA

 

¿Porqué la pantoja SI y la cri-cri NO?

 

Si es por dinero, "los urdanga" han robado mas. Pero todos dinero publico, es decir, tuyo y mio.

 

 

Este lunes se publica Urdangarin: un conseguidor en la corte del rey Juan Carlos, primer libro sobre el yerno de don Juan Carlos y el caso Nóos que, a buen seguro, dará que hablar por sus revelaciones. Algunas de ellas fueron desveladas este domingo por el diario El Mundo. Entre las más chocantes se encuentra una supuesta bronca que el príncipe le echó a Urdangarin cuando este último le pidió ayuda para poder pagar la hipoteca del palacete de Pedralbes.

 

El libro, editado por La Esfera de los Libros y escrito al alimón por Esteban Urreiztieta y Eduardo Inda, escenifica la anécdota de la bronca enmarcándola en el cuarenta cumpleaños del príncipe Felipe. Aquel día de enero de 2008, Iñaki Urdangarin habría pedido ayuda al heredero para poder pagar una hipoteca que le suponía 20.000 euros mensuales.

 

"No puedo con la hipoteca de la casa. Son 20.000 euros al mes. Lo único que le pido es que se me ayude, tal y como se me prometió", habría dicho el duque de Palma. El príncipe, según el libro, se quedó estupefacto. Urdangarin se justificó asegurando que habría comprado la vivienda "porque el rey quería alojarse en nuestra casa cada vez que viniera a Barcelona y, como el piso en que vivíamos no era muy apropiado para el padre del señor, se me aseguró que me echarían una mano". En ese momento, don Felipe le habría espetado: "Eso es mentira, nosotros jamás te hemos prometido nada, entre otras cosas, porque aquí cada uno se paga su casa". JA JA JA.

 

No será este aprendiz de faraón. JA JA JA

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens